¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Fundas de móviles personalizadas samsung

Fundas para móviles Samsung personalizadas con foto

La mejor protección para tu móvil Samsung, crea una carcasa personalizada con foto

Crear ahora

Descubre todos los modelos de fundas para Samsung disponibles

Selecciona tu modelo de smartphone y crea una carcasa personalizada

FAQ

Te ofrecemos muchos modelos que evolucionan según las novedades de cada fabricante de smartphones. En nuestra web actualmente hay carcasas compatibles con Samsung Galaxy S10, S10 Plus, S10e; Samsung Galaxy S9 y S9 Plus; Samsung Galaxy S9 y S9 Plus; Samsung Galaxy S8 y S8 Plus; Samsung Galaxy A5 2017, A3 2017; Samsung Galaxy Grand Prime, Samsung Galaxy J5 2016 y 2015; Samsung Galaxy S7 Edge y S7; Samsung Galaxy J3 2016, A5 2016, A3 2016; Samsung Galaxy S6 Edge y S6; Samsung Galaxy J7 2015; Samsung Galaxy S5 Mini y S5.

Nuestras fundas de móvil, ya sean de apertura lateral, vertical o superior, son adecuadas para los smartphones Samsung. Se imprimen directamente en el anverso y el reverso. Las fundas también son aptas para los modelos de Samsung y están hechas de polipiel vegana Skai® en el exterior y de suave microfibra en el interior.

En efecto, ofrecemos carcasas reforzadas personalizadas, de alta gama, con un interior de silicona para una mayor protección e impresión en toda la superficie.

Nuestras funda de móvil de madera reforzada también es adecuada para tu móvil Samsung. Obtendrás una protección especial con el núcleo de fibra de carbono de alta tecnología, combinado con una carcasa de madera auténtica de bambú o nogal. Las esquinas están protegidas al igual que la pantalla gracias a los bordes elevados. No obstante, todas nuestras carcasas son especialmente robustas, ya sea el modelo "duro" o de silicona o nuestra carcasa Premium.

Por supuesto. Dependiendo de la funda personalizada que elijas, puedes combinar un color o un acabado específico (brillante, mate, transparente, etc.). Así, podrás combinar tu foto favorita con un acabado blanco, blanco y negro, negro o caramelo, por ejemplo.

Funda de móvil personalizada para Samsung® Galaxy S20, S20+, S10 y muchos modelos más

Personaliza tu Samsung Galaxy para hacerlo único. CEWE te ofrece una amplia gama de fundas personalizables para tu Samsung Galaxy

Una gama única de fundas para su Samsung

¿Quieres llevar tu foto favorita a todas partes? Personaliza tu Samsung con tus fotos para hacerlo único. CEWE te ofrece una amplia gama de fundas personalizables para tu smartphone Samsung. La impresión de tu foto en toda la superficie de la carcasa ofrece un resultado perfecto. Comienza la creación de tu carcasa seleccionando tu modelo de Samsung y déjate guiar por nosotros.

Multitud de materiales que combinan protección y elegancia

De silicona, policarbonato, piel o madera, las fundas personalizadas para Samsung que ofrece CEWE se adaptan a todos tus deseos creativos y garantizan una protección de alta calidad. Elige la solidez y la protección óptima que ofrecen las fundas de silicona y policarbonato, o el encanto y la naturalidad del cuero o la madera. En cuanto a las fundas, son ideales para una protección completa.

Una idea de regalo inteligente para cualquier ocasión

CEWE ofrece una amplia gama de más de 200 referencias disponibles: inevitablemente encontrarás la carcasa que corresponde a tu modelo. Además, es una idea de regalo personalizado fácil de crear y que le gusta a todos. Para el Día de San Valentín, la Semana Santa, el Día de la Madre, las vacaciones de verano, la vuelta al cole o la Navidad... no pierdas ninguna oportunidad de regalar una funda de smartphone personalizada con tu foto.