¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
fundas de móvil personalizadas huawei

Fundas para móviles Huawei personalizadas con foto

La mejor protección para tu móvil Huawei, personaliza una carcasa con foto

Crear ahora

Fundas para móviles Huawei personalizadas con foto

Selecciona tu modelo de smartphone y crea una carcasa personalizada

FAQ

Se presentan muchos modelos de fundas para smartphones Huawei. Estos se mejoran regularmente con nuevas características, según los últimos modelos lanzados. Actualmente, nuestra web ofrece carcasas personalizadas para smartphones compatibles con Huawei P30, P30 Pro, P30 Lite; Huawei P20, P20 Pro, P20 Lite; Huawei P Smart, Mate 10 Lite, Mate 10 Pro; Huawei P10 Plus y P10; Huawei P8 Lite 2017, Mate 9, Nova, P9 Lite y P9.

Como ofrecemos muchos diseños de fundas de móvil diferentes, también utilizamos varios materiales. Por ejemplo, nuestra carcasa premium está hecha de policarbonato de alta calidad, mientras que también puedes optar por una funda de silicona.

Nuestras fundas para smartphones Huawei están fabricadas en polipiel vegana Skai®, con una resistente carcasa de plástico en su interior. Para mayor variedad y originalidad, también ofrecemos fundas de madera (bambú o nogal), así como fundas de piel (carcasa exterior de finas fibras de cuero en negro, blanco o marrón e interior de policarbonato estable con un refinado revestimiento de fieltro).

Según tu modelo de móvil Huawei, te invitamos a personalizar una funda Premium CEWE. Elegante y resistente, puedes imprimir en toda la superficie. Tiene protección en las esquinas y en la pantalla gracias a los bordes elevados.

Si deseas crear otra carcasa, ves al modelo que te interesa y configúralo con las dimensiones que desees. Nuestros diversos regalos fotográficos, como nuestros textiles o productos de decoración son también excelentes ideas para regalar.

Hemos optado por un proceso de personalización muy sencillo para nuestros clientes. Te recomendamos que descargues nuestro programa de creación CEWE para poder guardar tu proyecto, pero también para poder acceder a él sin conexión. Además, te invitamos a crear tu carcasa de móvil Huawei a través de nuestra aplicación móvil o de nuestra página web directamente en linea.

Funda de móvil personalizada para Huawei® P30, P20, Mate y muchos modelos más

Personaliza tu Huawei para hacerlo único. CEWE te ofrece una amplia gama de fundas personalizables para tu teléfono móvil Huawei

Déjate tentar por una funda fotográfica para tu Huawei

Lleva tu foto favorita contigo a todas partes imprimiéndola en una funda personalizada para tu móvil Huawei. CEWE te ofrece una amplia gama de fundas personalizadas para tu smartphone Huawei. Tu foto se imprime en toda la superficie de la carcasa y ofrece un resultado de alta calidad. Comienza la creación de tu funda de móvil seleccionando tu modelo Huawei y déjate guiar por tus deseos creativos.

Materiales de alta calidad para una protección óptima

Cuida tu teléfono Huawei con una funda para fotos disponible en una gran variedad de materiales que ofrecen estética y alta protección. Silicona (suave y fina), policarbonato (rígido y a prueba de golpes), piel (protección y elegancia), madera (encanto natural y alta protección), o incluso una funda protectora, seguro que encuentras un modelo perfecto para ti.

Una idea de regalo original que seguro gusta

¡Todas las ocasiones son buenas para ofrecer una funda Huawei personalizada con tus fotos! San Valentín, Pascua, el Día de la Madre, las vacaciones de verano, la vuelta al cole o la Navidad... es un regalo personalizado rápido y fácil que sorprenderá a tus seres queridos. Personaliza tu carcasa añadiendo símbolos, cliparts o textos para crear una funda de móvil tal y como la quieres.