Si no te gusta te devolvemos tu dinero

Nuestras promesas

Garantía de satisfacción

Lo más importante es que tu compra, que se va a quedar en tu casa para siempre, sea para ti una joya que quieres mantener. Y como inviertes esfuerzo en su creación, te queremos dar la tranquilidad de que si no te gusta, te devolvemos el dinero.

La dirección de envío para las devoluciones es la siguiente:

Group CEWE Color

Apartado de Correos 126; 17700 La Jonquera.

Te recomendamos que hagas el envío por correo certificado para tener un nº de seguimiento del paquete por la compañía Correos, porque algunas mensajerías no envían a apartados postales.

Lograr que nuestros clientes sean los más satisfechos no sólo se basa en cuántos álbumes vendemos sino en una garantía de calidad sin igual en el mercado de impresión.

En CEWE creemos que lo más importante es que tu compra, que se va a quedar en tu casa para siempre, sea para ti una joya que quieres mantener.

Pensamos que un Álbum CEWE o alguno de nuestros otros productos, diseñado con todo el cariño y con tu tiempo (el tiempo es el mejor de los regalos actualmente), merece tener la mejor calidad posible, y es por esto que nos comprometemos a que te guste al 100%.

Porque si no te gusta, te devolvemos tu dinero. (o te lo volvemos a producir, como prefieras)

No importa cuál sea la razón por la que quieres devolverlo: puede ser una falta de ortografía que que pasó inadvertida o aquella foto tan especial que no quedó como esperabas. Sea cual sea el motivo, si el producto no es de tu agrado, no te preocupes, porque en CEWE estamos para ayudarte y nuestra Garantía de satisfacción es la tranquilidad que necesitas al comprar en una empresa online de fotos.

Para devolver un producto o pedir su reimpresión, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, a través del correo electrónico y darnos tu número de pedido.

Te damos algunos detalles: tienes un plazo de 14 días hábiles desde que lo recibes y, una vez que nos lo mandes, te abonaremos el importe del producto (descontados los gastos de envío) al mismo medio de pago con el que hiciste el pedido. Y no te preocupes por el contenido, en cuanto pase los controles de calidad será destruido.

Como todo servicio, tiene sus condiciones, pero son muy fáciles de cumplir:

  • • No se pueden devolver pedidos de más de 5 libros
  • • Tienes que devolver el pedido completo en el embalaje original
  • • Añade por favor una nota explicativa para que sepamos la razón de la devolución o solicitud de reimpresión (si ha sido culpa nuestra, nos damos un tirón de orejas y nos lo apuntamos para mejorar)


 

Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.
+info sobre cookies, haz clic aquí.