¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Fundas de móviles personalizadas de tela y piel

Fundas de móvil de piel

Combina protección y elegancia con nuestra selección de fundas de cuero, crea la tuya con tu foto favorita

Crear ahora

Descubre todas nuestras fundas para smartphone de piel personalizadas con tus fotos

Elige el modelo de carcasa que más te guste

FAQ

Te ofrecemos tanto carcasas de finas fibras de piel como referencias con polipiel vegana Skai®. El interior de la funda de cuero es de policarbonato estable con un refinado revestimiento de fieltro, si eliges esta funda, tendrá un interior de microfibra suave.

Todas estas fundas para smartphone te ofrecen una protección óptima contra golpes y arañazos gracias a los materiales de alta calidad utilizados. Hay varios colores disponibles, para combinar con tu(s) foto(s) favorita(s).

Las fundas de polipiel vegana Skai® están disponibles en dos versiones: con apertura lateral y apertura lateral. Ofrecen una protección total y disponen de tres ranuras para tus tarjetas (bancarias, de fidelización, etc.). El interior es una robusta carcasa de plástico, el anverso y el reverso de la funda se imprimen directamente.

La funda de polipiel vegana Skai® también ofrece una protección óptima contra los golpes y arañazos por todo el smartphone. La principal diferencia entre la funda y la carcasa completa es que la zona de impresión cubre la parte delantera de la funda y la parte trasera se deja en blanco.

En primer lugar, porque utilizamos este material por su tacto agradable y suave, pero también porque si quieres hacer un regalo, puedes estar seguro de que estás regalando un material que va a gustar a todo el mundo. Nuestras fundas y carcasas están hechas de este material de alta calidad, lo que significa que tu smartphone está especialmente bien protegido contra golpes y arañazos.

La funda de piel que te presentamos está asociada a una apariencia elegante y a una ultra resistencia. Una excelente manera de vestir tu smartphone con delicadeza, a la vez que lo proteges eficazmente. La carcasa no es de policarbonato, sino de piel noble negro, blanco o marrón.

Al igual que las otras carcasas, protege las esquinas y la pantalla con su borde elevado.

Fundas de móvil de piel personalizada con foto

Incomparablemente suave para una protección de muy alta calidad. Excelente idea de regalo para ti mismo o para regalar a tus seres queridos

Piel para una elegancia chic y a prueba de golpes

Las fotos con tus más bellos recuerdos merecen el refinamiento y la elegancia del cuero. Gracias a la herramienta de personalización en línea, añade diseños o textos a tu funda de teléfono para hacerla tuya. Solo tienes que elegir una foto y en pocos clics tendrás tu producto personalizado completado.

Una amplia selección de modelos de móvil

Tenemos un modelo de carcasa de tu gusto, elige entre una gran selección de formatos y colores colores para la piel, protege tu smartphone con elegancia. La funda de piel está disponible para más de 200 modelos de teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei y otras marcas.