Taller CEWE Descarga nuestra APP y inmortaliza tus recuerdos
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Calendario mesa personalizado tumbado 001 Calendario mesa personalizado tumbado 002 Calendario mesa personalizado tumbado 003 Calendario mesa personalizado tumbado 004

Calendario de Mesa Tumbado

Controla las fechas en tu puesto de trabajo y no te pierdas ninguna reunión

Gracias a su formato horizontal, el calendario de escritorio te permite mostrar tus fotos en formato panorámico para planificar fácilmente todas tus citas.

  • Formato horizontal
  • Papel mate
  • Mes de inicio variable
12,95 € *

Información del producto

Formato:

aprox. 30 x 10 cm

Contenido:

  • Doce páginas de calendario y portada
  • Encuadernación en espiral con sujeción

Opciones:

  • +100 diseños disponibles

Toda la información sobre nuestros papeles de calidad

Más información sobre la impresión digital mate de alta calidad
Calendarios impresión digital mate Calendarios impresión digital mate Impresión digital mate Colores intensos, aspecto mate sedoso

El papel de impresión digital mate de alta calidad con 250 g/m² de grosor y superficie seda mate ofrece un acabado inigualable. a tus fotografías.

Aprovecha los descuentos por varias copias

¡Solicita varias copias de los calendarios CEWE y benefíciate de un descuento automático!

¿Quiere pedir el mismo calendario CEWE varias veces? ¡No lo dudes, aplicaremos un descuento automático en función de cuantos productos iguales has agregados a tu carrito! Este descuento será válido para cualquier pedido del mismo producto (con el mismo formato y el mismo papel). Solo la creación puede cambiar, por ejemplo, puede insertar diferentes fotos de un calendario de fotos a otro.

Este descuento es aplicable excluyendo los costes de procesamiento y envío. La oferta se puede combinar con otra oferta actual. * De acuerdo con las tarifas, todos los precios incluyen todos los impuestos.

Calendario personalizado de mesa horizontal

El calendario de mesa 2022 te ayuda a concentrarte en tu trabajo mientras te ayuda a relajarte. La creación de un calendario de fotos está destinada a ser tan útil como fascinante, en particular con muchas posibilidades de personalización para ti

Haz un calendario con fotos práctico y funcional

Para tu oficina personal o para tu casa, es necesario ver las fechas de un vistazo. El calendario con fotos personalizado también ofrece cuadrículas que te permiten anotar cierta información, como un cumpleaños, una cita o las semanas libres. Un calendario ideal para el escritorio de tu oficina o de tu casa, donde tu quieras.

Un calendario personalizado para estas mas feliz

Este calendario personalizado también es una excelente manera de recordar tus fotos favoritas. Con la herramienta de personalización online, elige la plantilla que más se adapte a ti y añade tus mejores recuerdos de vacaciones familiares. Incluso, puedes escribir notas en cada uno de estos momentos especiales o fotos.

Crea un calendario personalizado con fotos siendo creativo

Equipado con un sistema de solapas para asegurar su estabilidad sobre un soporte, este calendario personal está conectado gracias a su encuadernación en espiral. Esto hace que sea fácil de hojear y, con su clip, colgarlo en la pared. Personaliza tus 12 páginas así como la portada para hacer un calendario a tu imagen. Sencillo o sofisticado, pero innegablemente práctico y lleno de encanto.