Taller CEWE Descarga nuestra APP y inmortaliza tus recuerdos
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Camiseta personalizada con foto Camiseta personalizada con foto 2 Camiseta personalizada con foto

Camiseta con foto personalizada

¡Lleva a tus seres queridos siempre cerca del corazón!

¡Tu foto será el centro de todas las miradas! Diseña tu camiseta blanca personalizada con un recuerdo inolvidable. ¡Disponible en cinco tallas!

  • Material 100 % algodón
  • Disponible en los tamaños S, M, L, XL y XXL
  • Lavable a 30°C
14,95 € *

Información del producto

Información específica:

100 % algodón

Format :

S, M, L, XL et XXL

Color:

Blanco

Zona de impresión:

27 × 18 cm

Opciones disponibles:

Variedad de plantillas

Camiseta personalizada con foto

Tus mejores fotos merecen ser vistas, aprovecha la oferta de CEWE para personalizar camisetas como regalo para tus seres queridos o para ti mismo. Una forma original de mostrar tus fotos familiares o de vacaciones

Camisetas con foto de calidad con CEWE

Las camisetas personalizables de CEWE están disponibles en blanco. Son 100% de algodón e hipoalergénicas para garantizar la máxima comodidad. Otra ventaja es que son muy fáciles de cuidar, solo hay que lavarlas a mano o a máquina a 30°C. Por último, debes saber que las camisetas personalizadas CEWE están disponibles en todas las tallas (S, M, L, XL, XXL): a que esperas para crear tu ropa personalizada.

Camisetas totalmente personalizadas

Las fotos memorables suelen guardarse en el disco duro o en un álbum de fotos, y a veces se olvidan. Gracias al CEWE, se acabó el dicho de "ojos que no ven, corazón que no siente", con las camisetas personalizables, tus mejores fotos están a la vista de todos tus amigos. Regalo ideal para una Navidad, un cumpleaños o cualquier otro acontecimiento, las camisetas personalizadas permiten exhibir tus recuerdos en un soporte de exposición original para sus fotos.

Regala ropa personalizada con fotos

La gran superficie de impresión (27x18 cm), así como la resolución recomendada (2126x14717 píxeles), garantizan un resultado perfecto. No dudes en pedir una camiseta con tus fotos favoritas para ti o para un ser querido, si no te convence esta opción échale un vistazo al resto de productos textiles personalizados con fotografías yendo a la categoría textiles.