Manta personalizada
Cálida, confortable y decorativa.
Una suave y original manta fotográfica polar que decora tu interior para inmortalizar tus fotos: ya sea para tu sofá, una cesta para una mascota o un regalo para un bebé.
- 3 tamaños disponibles, de pequeño a grande
- Una cara personalizable con su foto y una cara blanca muy suave
- Posibilidad de añadir varias fotos
- Diseños creativos disponibles
Información del producto:
Formatos :
- Pequeño : 75 cm x 100 cm
- Mediano : 125 cm x 155 cm
- Grande : 140 cm x 200 cm
- Grosor : 5 mm
Material :
- Polar 100% Poliéster
- Certificación OEKO-TEX® estándar 100
Recomendaciones :
Lavable a 30ºC en la lavadora
Preguntas frecuentes manta personalizada
Crear una manta fotográfica CEWE te permite disfrutar de una manta polar 100% personalizable disponible en 3 tamaños diferentes, en la que podrás imprimir tus fotos, textos, nombres, etc. favoritos.
Las mantas de lana personalizadas brindan un tacto suave y una sensación cómoda. Son ligeras, cálidas y económicas. Además, nuestras mantas con foto no tienen problemas de pelado, lo que garantiza una calidad limpia y duradera.
Los textiles personalizados en general suelen ser un regalo único, útil y original, ideal para acurrucarse bajo tus más bellos recuerdos y momentos inolvidables. Tienes la posibilidad de crear un diseño totalmente a tu gusto, pudiendo personalizar el 100% de la superficie del rostro sin márgenes en blanco y eligiendo entre varios modelos para un producto único y original.
Para crear tu propia manta fotográfica personalizada en cewe.es:
- Elige el tamaño para tu manta.
- Elige la orientación de la impresión (vertical u horizontal)
- Sube tu foto
- Utiliza nuestras plantillas creativas gratuitas
- Agrega textos o patrones para una representación única
- Nosotros lo imprimimos y envíamos tu pedido.
Una manta personalizada es una idea de regalo válida para muchas ocasiones, como cumpleaños, nacimientos, San Valentín, Navidad, Día de la Madre y del Padre, o simplemente para hacer feliz a un ser querido.
Para las empresas, regalar una manta con su logo es una excelente manera de agradecer a los empleados o fidelizar a los clientes.
Nuestras mantas polares personalizadas 100% poliéster se pueden poner en la lavadora. Para preservar la calidad y suavidad de la manta, te recomendamos elegir un programa de lavado de duración media a 30°C. Evita temperaturas demasiado altas para evitar el sobrecalentamiento y preservar las propiedades suaves de la manta.
Te aconsejamos no secar a máquina tu manta personalizada.Es mejor secarlo al aire colocándolo plano para preservar su forma y sus propiedades suaves.
Un último consejo, lo mejor es lavar tu manta con fotos antes de su primer uso. Esto elimina cualquier residuo de fabricación y garantiza una limpieza óptima.
La manta personalizada y superficie con foto son términos intercambiables y ambos se refieren a una manta rectangular impresa con patrones, diseños, fotografías o textos personales. Estas mantas están hechas de vellón 100% poliéster de calidad para mantenerte abrigado con estilo.
Nuestras mantas personalizadas están disponibles en 3 tamaños: pequeño, mediano y grande.
Elige el que mejor se adapte a tu uso, ya sea para bebés, niños, adultos o para cubrir tu cama o sofá.
La certificación Oeko-Tex® Standard 100 garantiza que nuestras mantas fotográficas están libres de sustancias nocivas para la salud y el medio ambiente. Para que puedas disfrutar de tu manta fotográfica 100% personalizada u ofrecerla como regalo personalizado con total tranquilidad.
Sí, al crear tu portada fotográfica en nuestra herramienta de creación, podrás elegir entre muchos modelos y diseños para que puedas componer un collage. Optar por un collage de fotos sobre tu manta personalizada también puede ser una solución cuando tus fotos son de baja resolución y quieres verlas impresas en tu manta con la mayor calidad posible.