Taller CEWE Descarga nuestra APP y inmortaliza tus recuerdos
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Taza personalizada de café con foto 001 Taza personalizada con foto 2 Taza personalizada de café con foto 3 Taza personalizada de café con foto 4 Taza pequeña  personalizada de café con foto

Taza de café con foto

La taza de café es perfecta para tus desayunos

Haz que el café o el té que te tomas por las mañanas sea aún mas placentero con esta taza personalizada con una foto panorámica diseñada por tí mismo

  • Una taza que marca tendencia
  • Impresión panorámica envolvente
  • Café, té o chocolate caliente
desde 14,90 € *

Información del producto

Información específica:

  • Cerámica blanca brillante
  • Apto para el lavavajillas

Díametro:

  • Diámetro superior: 90 mm
  • Diámetro inferior: 60 mm

Formato:

Altura: 100 mm /150 mm

A saber:

Recomendación: lavar a mano

Opciones disponibles:

Muchas posibilidades de diseño

Taza personalizada para café

La taza es XXL, crea este producto con tus mejores fotos, se convertirá rápidamente en uno de tus objetos decorativos favoritos. ¡Regalo para cualquier momento!

Taza para café con impresión panorámica

Elige tu mejor foto e imprímela en esta taza con foto de gran formato. Fotos de familia, fotos de viaje, fotos de mascota... Decora la taza con los colores y personalízala al completo. Es una excelente idea de regalo con foto para celebrar un acontecimiento especial: nacimiento, boda, cumpleaños... En unos pocos clics, puedes crear la decoración de tu taza XXL con la herramienta de creación en línea. Además de tus fotos, puedes añadir imágenes prediseñadas y texto. También puedes elegir un modelo predefinido. La música, el amor, la Navidad... Seguro que encuentras el tema adecuado.

La taza de café XXL es de calidad superior

Esta taza con foto es más grande que una taza normal: 15 cm de alto y 9 cm de ancho. Esto significa que tiene un área de impresión mayor que otros modelos: 15 cm x 21,5 cm. La impresión panorámica sobre la superficie de la taza garantiza un efecto visual óptimo. Sin embargo, se recomienda utilizar una imagen con una resolución de 525 x 375 píxeles. Para ayudarte a disfrutar de tu chocolate, café o té, esta taza con foto tiene un agradable diseño ergonómico con bordes redondeados y un asa. Su forma acampanada le confiere un diseño elegante.