Fundas para móviles personalizadas de madera

Fundas de móvil de madera

Protege tu smartphone con el encanto de la madera natural. Elige una foto y crea tu funda personalizada

Crear ahora

Descubre el encanto natural de la madera en tu móvil

Elegante y refinada, la carcasa de madera reforzada combina encanto y alta protección

FAQ

Con la carcasa de madera personalizados de CEWE puedes combinar la elegancia de la madera con la protección duradera y de alta tecnología de una funda de madera reforzada. Están hechas de auténtica madera de bambú o nogal y tienen una protección especial gracias a su núcleo de fibra de carbono de alta tecnología. Estas carcasas garantizan la protección de las esquinas, así como la protección de la pantalla de su smartphone gracias al borde elevado.

La superficie impresa permite cubrir el reverso al completo con tu imagen, el borde permanece intacto.

Nuestras fundas para smartphone de madera pueden ser de bambú o de nogal. Sea cual sea la madera que elijas, tienen la misma capacidad de proteger tu teléfono móvil. Sin embargo, el bambú ofrece un tono más claro, mientras que el nogal se asocia con un hermoso color avellana.

La creación de tu funda para móvil de madera es muy sencilla gracias a uno de las plataformas de creación que ponemos a tu disposición. Puedes utilizar nuestro software de diseño CEWE para crear tu producto personalizado, es muy completo y te permite guardar tus proyectos y acceder a ellos sin conexión.

También, puedes usar nuestro sitio web que conserva tus proyectos durante seis meses, o nuestra aplicación móvil, ideal para las personas que se desplazan.

Funda de móvil de madera personalizada con foto

Protege tu smartphone con la funda rígida de madera para que tu móvil sea único, original y natural

Añade la naturalidad de la madera a tu móvil

Porque tu smartphone forma parte de tu vida cotidiana y es un verdadero objeto personal e indispensable, elige una funda de madera 100% personalizable. Combina el encanto y la elegancia de la madera con la resistencia del plástico reforzado. Selecciona tu foto más bonita e imprímala en una fina placa de madera que se colocará en una base de plástico rígida. Utiliza la herramienta de personalización en línea para añadir diseños, textos e imágenes prediseñadas a tu funda de teléfono.

Una amplia gama de modelos y diseños

La carcasa rígida de madera está especialmente diseñada para proteger tu dispositivo de los daños que puede sufrir tu smartphone en el día a día. Para protegerlo de caídas, arañazos o salpicaduras, elige la madera que más te convenga: bambú o nogal. Puedes personalizar una funda para más de 200 modelos de dispositivos móviles, da igual si tienes iPhone, Huawei, Samsung o cualquier otra marca. Elige tu modelo y en pocos clics la tendrás hecha la funda de tu smartphone personalizada.