Taller CEWE Descarga nuestra APP y inmortaliza tus recuerdos
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
91 060 29 88
Calendario adviento rellenable Calendario adviento rellenable Calendario adviento rellenable

Calendario de Adviento rellenable

¿Quién no ha soñado con diseñar su propio calendario de Adviento y elegir las 24 sorpresas que lleva dentro? Sólo tienes que añadir la foto que desees al calendario y, a continuación, introducir un delicado regalo detrás de cada ventana: un pequeño objeto decorativo, un dulce o una joya

  • Disponible sólo en formato XXL
  • Soporte interior 100% biodegradable
  • Orientación vertical u horizontal
  • Impresión de alta calidad sobre cartón satinado
  • Certificación FSC (FSC-C101851)

¡Los calendarios de Adviento vuelven en octubre! Suscríbete a nuestro boletín para ser el primero en saber cuándo volverán a estar disponibles nuestros calendarios de Adviento.

Información del producto

Formato:

  • 48,0 x 36,0 x 3,5 cm (XXL)

Información específica:

  • Papel mate de 350 g/m²
  • Producto certificado FSC® (FSC-C101851)

Relleno de:

A rellenar por ti mismo:

  • 16 ventanas de 5,5 x 5,8 cm
  • 6 ventanas de 5,5 x 6,5 cm
  • 1 ventana de 5,8 x 13,5 cm
  • 1 ventana de 10 x 13,5 cm

Soporte interior 100% biodegradable

Aprovecha nuestros descuentos por comprar varios calendarios personalizables

¡Solicita varias copias de los calendarios CEWE y benefíciate de un descuento automático!

¿Quieres pedir el mismo calendario personalizado varias veces? ¡No lo dudes, aplicaremos un descuento automático en función de cuantos productos iguales has agregados a tu carrito! Tu calendario personalizado barato es posible con esta opción, aprovecha y haz un regalo a tus seres queridos. Solo puede cambiar la creación, por ejemplo, puedes insertar diferentes fotos de un calendario de adviento con fotos a otro.

Este descuento es aplicable excluyendo los costes de procesamiento y envío. La oferta se puede combinar con otra oferta actual. *De acuerdo con las tarifas, todos los precios incluyen todos los impuestos.

Calendario de Adviento hecho completamente por ti

Crea tu propio calendario de Adviento con tu foto y los regalos del interior para hacer un regalo personalizado muy original

El único calendario de Adviento rellenable

Llena tu mismo las 24 ventanas de tu calendario de Adviento con los regalos que desees. Pide tu calendario "Rellenado por ti" y deja volar tu creatividad gracias a nuestro programa de creación que te permite personalizar tu calendario con tus fotos favoritas. Decorará perfectamente la habitación de un niño, la cocina o el pasillo mientras esperas la Navidad durante todo el mes de diciembre.

Ideal para regalar un calendario de Adviento

Este calendario hará las delicias de grandes y pequeños para dar una sorpresa especial a tus seres queridos. No hay mejor regalo que este calendario totalmente personalizado por ti. Decide a quien le quieres hacer un regalo, escoge una o varias fotos para la portada y después 24 pequeños regalos para el elegido. Puedes meter joyas, dulces y todo tipo de pequeños obsequios.