Taller CEWE Descarga nuestra APP y inmortaliza tus recuerdos
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Planificador de pared personalizado 001 Planificador de pared personalizado 002 Planificador de pared personalizado 003 Planificador de pared personalizado 004

Planificador de pared con fotos

Organiza tu año con tus mejores fotos ¡A doble página!

¡Anota todos los eventos más importantes del año! Los formatos de doble página A2 y A3 son perfectos para anotar fácilmente tus fechas más importantes mientras ves tus fotos.

  • Dos formatos
  • Mes de inicio variable
desde 20,95 € *

Información del producto

Formato:

  • A3 (aprox. 30 x 42 cm)
  • A2 (aprox. 42 x 60 cm)

Contenido:

  • Doce páginas de calendario y cubierta
  • Encuadernación en espiral con sujeción incluida

Opciones:

  • +100 diseños disponibles

Toda la información sobre nuestros papeles de calidad

Más información sobre la impresión digital mate de alta calidad
Calendarios impresión digital mate Calendarios impresión digital mate Impresión digital mate Colores intensos, aspecto mate sedoso

El papel de impresión digital mate de alta calidad con 250 g/m² de grosor y superficie seda mate ofrece un acabado inigualable. a tus fotografías.

Aprovecha los descuentos por varias copias

¡Solicita varias copias de los calendarios CEWE y benefíciate de un descuento automático!

¿Quiere pedir el mismo calendario CEWE varias veces? ¡No lo dudes, aplicaremos un descuento automático en función de cuantos productos iguales has agregados a tu carrito! Este descuento será válido para cualquier pedido del mismo producto (con el mismo formato y el mismo papel). Solo la creación puede cambiar, por ejemplo, puede insertar diferentes fotos de un calendario de fotos a otro.

Este descuento es aplicable excluyendo los costes de procesamiento y envío. La oferta se puede combinar con otra oferta actual. * De acuerdo con las tarifas, todos los precios incluyen todos los impuestos.

Planificador de Pared Personalizado

No te pierdas ningún evento o cita importante, el planificador de pared a doble página te informa de la fecha actual con originalidad. Este calendario personalizable también permite recordar tus mejores vacaciones o recuerdos familiares.

El planificador a doble página, un calendario de pared original para el hogar y el trabajo
Cada trimestre corresponde con una foto que tu eliges. Crea tu calendario en función de los temas que quieras: vacaciones en el extranjero, fines de semana relajantes, nacimiento de un hijo, bodas o cualquier otro evento destacado que merezca ser incluido en un calendario fotográfico. El calendario personalizable consta de una docena de páginas para cada mes del año, además de una portada. El juego tiene una encuadernación en espiral, completo con un clip para colgar en la pared y una tapa dura. En cuanto al gramaje del papel (250 g / m²), asegura cierta flexibilidad en el manejo de su calendario personal sin hacer concesiones en la calidad de las fotos.

Un calendario de fotos único y original, no hay otro igual
Diferentes modelos de cuadrículas, fotos y notas personales, mes inicial modificable ... Elementos que contribuyen a hacer de tu calendario personalizado una pieza única a tus ojos. Para proteger las páginas que contiene, está enmarcado por una tapa y un lomo de cartón. Todo se beneficia de una encuadernación en espiral para facilitar el manejo sobre los cuartos de paso. El formato del calendario personalizado (59,4 x 42 cm) se distingue por una página decorativa y otra, meramente informativa. El primero te permite juntar una selección de tus fotos personales para adornar las cuadrículas mensuales del segundo.

Tan práctico como estético, el calendario de pared se puede personalizar
Con el programa de personalización en línea, explora los diferentes modelos de cuadrícula para mejorar tus imágenes como mas te guste. Algunos de ellos están para escribir algunas anotaciones importantes. Tu calendario de pared con fotos es un activo esencial para optimizar la organización de tu agenda. En la oficina o en casa, el calendario de pared es una forma original de recordar lo que tienes que hacer cada mes mientras disfrutas de tus mejores imágenes.