XL cuadrado

      30x30 cm (apertura 180° o tipo libro)

      desde 45,95 €

      • Tapas personalizadas: con foto, piel o lino
      • Con grabado en oro, oro rosa, plata o barniz
      • Hasta 178 páginas

      App (iOS + Android)
      Crea desde tu móvil

      Rufen Sie uns gerne an.

      Bei uns zahlen Sie mit:

      Infos zur Lieferung:

      Versandkosten gemäß Preisliste

      Un Álbum Digital XL cuadrado es lo que tus mejores fotos merecen. Con una talla grande, es el álbum perfecto para las fotos más impactantes y mostrarlas en gran tamaño, fotos con mayor calidad. Es el favorito para comuniones, bodas y bautizos, sobre todo si eliges papel fotográfico. Es la mejor opción de revelar tus fotos, hacer un perfecto álbum digital de fotos para recordar y compartir.

      Tipos de papel: Si prefieres hoja rígida y apertura 180º debes elegir el papel foto (tienes acabado en brillo, mate o ultra mate). Si prefieres las hojas flexibles del Fotolibro tienes que elegir impresión digital) y puedes escoger entre el acabado en mate, brillo o ultra mate. El mínimo de páginas es de 26 y el máximo 178 en impresión digital y 114 en papel foto.


      Tipos de tapa: Tienes a tu disposición varios tipos de tapa que se adaptarán a tu bolsillo y a tus gustos.



      Tapa fotográfica: es la tapa más vendida, con un material muy duro y resistente, es totalmente personalizable. Si quieres una tapa con un realce aún mayor, puedes añadir el grabado premium en oro, plata, barniz u oro rosa y le darás para darle el acabado profesional que buscas. Y como siempre, puedes personalizar el lomo del álbum para diferenciar entre todos los libros y álbumes de la estantería. También tienes la posibilidad de añadir a tu pedido una caja de lino negra, para que le confiera al álbum seguridad y elegancia.

      Tapa del lino o piel: En este caso te encuentras con los mejores álbumes digitales de todos los tiempos, con tapas de tela de lino o piel y páginas de papel fotográfico ultramate. Son álbumes digitales premium, álbumes de fotos increíbles, con la calidad de los mejores fotógrafos y un acabado excepcional que te sorprenderá. Tus expectativas se verán superadas. Son los álbumes digitales ideales para cualquier evento, sea una boda, comunión, bautizo o un 50 cumpleaños.

      Nombre del producto
      Álbum CEWE XL cuadrado

      Dimensiones
      30x30 cm


      Encuadernación
      Apertura 180° (álbum digital) o tipo libro (fotolibro)


      Impresión fotográfica
      Papel foto brillo, mate o ultra mate


      Impresión digital
      Papel mate, papel brillante, papel ultra mate


      Número de páginas:
      Desde 26 hasta hasta 114 páginas


      Tapa
      Tapa dura fotográfica; tapa de tela de lino o tapa de piel


      Más información
      Grabado premium en oro, plata, barniz u oro rosa




      MÁS INFORMACIÓN:

      Al ser un álbum grande, te recomendamos como máximo 6 fotos por página para poder apreciar cada foto con su valor. Puedes poner fotos a doble página o en el centro de la imagen, si eliges papel foto, porque abre 180º. Sin embargo, si eliges impresión digital, intenta no colocar una foto en el centro de las dos páginas, pues no se verá la foto en su totalidad.
      Ten en cuenta que si eliges un papel foto con apertura 180º y lo abres totalmente tendrás un gran espacio de 60x30 cm. en el que podrás poner unas fotos increíbles de países, primerísimos planos o los montajes más espectaculares. Será como una lámina para cuadros o un póster personalizado, pero montado dentro de tu álbum digital, así que lo disfrutarás como nunca.
      Si eliges las tapas en piel o tela de lino, este tipo de álbumes digitales CEWE están fabricados con nuestro exclusivo papel foto ultra mate. Este tipo de papel aporta unos colores muy vibrantes y una profundidad de campo fascinante, sin un solo reflejo en las fotos, garantizando así una calidad de imagen sobresaliente con una apariencia viva y una sensación increíble.
      Es un revelado en papel foto tradicional, pero aportándole las ventajas de la tecnología más innovadora y como todos los álbumes digitales de papel fotográfico, tiene apertura totalmente plana 180º para poder disfrutar de las fotos a doble página.

      Tipos de tapa:


      Tapa fotográfica personalizada
      Con posibilidad de colocar tus mejores fotos, hacer montajes, textos y demás material de diseño que ponemos a tu disposición. Las tapas personalizadas en general son con un acabado brillo, pero si eliges grabado premium o si eliges el papel foto ultra mate en el interior, la tapa será mate. El lomo es también personalizable. Dispones también de diseños hechos por nuestros profesionales a los que sólo tendrás que dar un toque con tus fotos. Así en un par de clics tendrás un álbum con un diseño espectacular y uniformidad de colores y formas. Tienes muchos estilos para elegir, así que seguro que encuentras uno que se adapte a ti y al proyecto que tienes entre manos.

      Tapa de piel blanca
      Elegante tapa en reluciente blanco: un cuero extremadamente claro con textura fina que combinado con un grabado premium te brindará la mejor experiencia a la vista y al tacto.

      Tapa de piel negra
      Álbum digital clásico y atemporal, con un suave y elegante tacto: la tapa te aporta una sensación de suavidad que le da a tu álbum digital una apariencia excepcional.

      Tapa de piel marrón con vetas
      Te presentamos un álbum digital con un aspecto vintage: el cuero marrón veteado da un aspecto como el mármol y protege tus recuerdos aportando una belleza clásica ideal.

      Tapa de tela de lino gris
      Para fotos realmente únicas, una cubierta de tela de lino gris que impresiona por su elegancia y aspecto, de una calidad excepcional y una fabricación cuidada al extremo.

      Tapa de tela de lino blanco
      El aspecto más minimalista a veces es realmente lo importante para lucir por dentro las mejores fotos de tu evento. Una fabricación con mimo que se aprecia al instante y una sensación táctil que invita a disfrutarlo.

      Tapa de tela de lino azul
      Ideal para unas fotos de un largo viaje, una luna de miel o un cumpleaños importante, muchas ocasiones pueden estar en él representadas y su vibrante color le da un aspecto festivo, pero sin olvidar la distinción de su apariencia.

       

      Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.
      +info sobre cookies, haz clic aquí.