¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al cliente
y preguntas frecuentes

Cuenta

Conéctate con tu dirección de correo electrónico y contraseña o crea una cuenta nueva
Cuando cierres la sesión, todos los proyectos que no hayas guardado se eliminarán de la cesta por motivos de seguridad.
regalos-originales-san-valentin

Ocasiones especiales

Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín

15/01/2023

¿Qué regalar a tu novio en San Valentín?

Aunque cualquier fecha debería ser adecuada para celebrar el amor con tu pareja, cuando llega el día de los enamorados, son muchos los que se animan a sacar su lado más romántico. No obstante, hay veces que por falta de tiempo o de imaginación, se acaban las ideas. ¿Quieres alguna idea sobre cómo sorprender a tu pareja en San Valentín? No te preocupes, en CEWE te ayudamos hasta con ocho ideas para sorprender en un día tan especial. ¡Toma nota!

Taza mágica con foto

Un regalo sorpresa, ¡en toda regla! Esta taza esconde la fotografía que solo se verá hasta que no se le eche una bebida caliente. Es muy fácil y sencillo de crear. Puedes hacerlo a través del programa de creación o directamente desde la web. En cuanto al diseño, existe la posibilidad de elegir la opción panorámica, de modo que la foto cubre por completo la taza. Por supuesto, también puedes añadir texto o imágenes prediseñadas. Un regalo perfecto para la pareja.

Pack de imanes

Si hay un sitio que visitamos de forma diaria es la nevera. ¿Te imaginas sorprender a tu pareja en San Valentín con el frigorífico repleto de fotos vuestras? Elige vuestras mejores fotos e imprímelas en formato imán para así, poder colocarlas por toda la nevera. En CEWE disponemos, además, de imanes en forma de corazón, perfectos para este día. También se puede añadir texto, por lo que cada imán puede tener una frase o dedicatoria. Te garantizamos que la impresión de las fotografías es de la máxima calidad.

Funda de móvil personalizada

¡Un regalo de San Valentín con una foto de los dos para presumir allá donde vaya! Puedes poner una foto de vuestra mascota, de vuestro último viaje o de un lugar especial para ambos. Actualmente, CEWE dispone de más de 10 tipos de funda disponibles, todas ellas protegen al móvil de cualquier tipo de golpe y arañazo. La impresión se realiza en toda la superficie y, por supuesto, tienes diferentes plantillas creativas que te ayudarán con el diseño.

Funda de móvil San Valentín

¿Qué regalar a tu novia en San Valentín?

Lienzo personalizado

Para colgar en el salón de casa o en el dormitorio, es el formato ideal para tener en casa vuestra mejor foto juntos. Puedes elegir entre más de 41 tamaños disponibles, por lo que seguro que encuentras un formato adecuado a tu fotografía. Si no te puedes decantarte por una solo imagen, puedes crear tu propio collage o imprimir varias fotografías en diferentes tamaños y crear tu propio cuadro partido. CEWE te ofrece también la posibilidad de pedir el lienzo directamente enmarcado.

Decoprints

Las fotos en papel han vuelto para quedarse. Por tanto, un regalo perfecto para este San Valentín puede ser la decoración de la habitación con fotos vuestras. Para ello, puedes imprimirlas en formato vintage, con la opción de poder poner una leyenda en cada una de ellas. Además, el acabado de este tipo de fotos tiene un acabado muy especial. En CEWE hay disponibles packs de 16, 24 o 32 fotografías que vienen guardas en su propia caja.

Caja de bombones

Es el regalo estrella de San Valentín y es que, ¿hay algo mejor que regalar bombones? Nosotros te lo decimos, ¡no! Pero no te estamos ofreciendo regalar una caja de bombones cualquiera. Te proponemos regalar una caja personalizada. La caja puede estar rellena de chocolates Ferrero Rocher, Ferrero Küsschen o bombones Rafaello. Además, te damos un punto más a favor de este regalo y es que el interior es 100% biodegradable, por lo que se trata también de un regalo respetuoso con el medioambiente.

Caja de regalo San Valentín

¿Necesitas un regalo de última hora en San Valentín?

Si estás leyendo este post a pocos días del 14 de febrero y las ideas que te hemos sugerido no van a llegar a tiempo para el 14 de febrero, ¡no te preocupes! Te damos dos ideas extra con las que, en pocos minutos, sabrás cómo sorprender a tu pareja en San Valentín

Foto con diseño

Solo necesitarás tener claras la foto o fotos que vas a utilizar y tener el claro el mensaje que quieres dedicarle a tu pareja. Gracias a las diferentes opciones de personalización, puedes colocar el texto donde quieras. En tan solo un par de clicks tendrás al instante tu tarjeta de felicitación personalizada el Día de San Valentín destinada a tu novio o novia.

Multipanel de fotos

Sí, en los quioscos de impresión inmediata puedes crear tu propio mural multipanel de fotos con hasta 9 fotografías diferentes y darle la sorpresa a tu pareja con un cuadro muy especial. De este modo, puedes realizar un collage con una sola foto y montarla en la pared o elegir hasta 9 imágenes diferentes. Si tienes dudas sobre cuántas fotografías que elegir, ten en cuenta que, si seleccionas dos partes será de 15x40 cm y si son 9, el tamaño final será de 45x60cm.

Los quioscos de impresión inmediata CEWE están disponibles en todas las tiendas de Fnac, en los hipermercados de Alcampo y Eroski y en todas las tiendas Leclerc. Consulta cuál es la máquina de impresión que está más cerca de ti.

Si necesitas alguna idea más, consulta nuestra página especial con una selección de productos para San Valentín con las fechas límite de pedido para que llegue a tiempo. Como has visto, sorprender a tu pareja el próximo Día de San Valentín es muy sencillo y no necesitarás nada más que tener preparadas tus fotografías favoritas y un mensaje de amor para completar el diseño. ¿Te animas con alguna de nuestras propuestas? Este año, sé tú el que tenga preparado un gran regalo para el Día de los Enamorados, ¡vas a triunfar!

Necesitas una recapitulación de nuestras ideas, aquí te las dejamos:

  • Taza mágica personalizada
  • Álbum 15x15
  • Pack de imanes
  • Caja de lápices personalizada
  • Bolsa de tela
  • Caja de bombones personalizada
  • Foto con diseño
  • Multipanel de fotos
  • Caja con fotos
Caja con fotos San Valentín

Redacción CEWE

Artículo escrito por el equipo CEWE. Esperamos que disfrutres de nuestros consejos e inspiración, redactamos nuestros textos enfocados en ayudar a nuestros clientes y a personas interesadas en el mundo de la fotografía.