Taller CEWE Descarga nuestra APP y inmortaliza tus recuerdos
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Funda personalizada móvil polipiel apertura lateral Funda personalizada móvil polipiel apertura lateral 002 Funda personalizada móvil polipiel apertura lateral 003 Funda personalizada móvil polipiel apertura lateral 004

Funda de móvil de polipiel apertura lateral

Estilosa y práctica

La carcasa de polipiel de apertura lateral en polipiel fina es de gran calidad y protege tu móvil por todos los lados. Simplemente añade tu foto favorita y diseña la funda.

  • Funda de símil piel Skai® vegano
  • Robusta carcasa de plástico en el interior
  • Ranuras adicionales para tus tarjetas de crédito
  • Cierre magnético
  • Disponible en color negro, blanco y caramelo
  • Protección óptima por todos los lados
29,95 € *

Información del producto

Dimensiones:

Según el modelo

Materiales:

  • Carcasa de policarbonato estable en el interior
  • Polipiel vegana Skai® de alta calidad en el exterior

Proceso de impresión:

  • Proceso de impresión directa en el anverso y el reverso
  • El borde de la cubierta y el interior quedan en blanco

Descubre la gama de colores para tu smartphone

Elige entre caramelo, blanco o negro
Funda móviles polipiel caramelo
Funda de polipiel de apertura lateral - Caramelo

¡Personaliza tu carcasa de polipiel de apertura lateral en color caramelo, un color especial para tu móvil especial!

Crear ahora

Funda móviles polipiel caramelo Funda personalizada móvil polipiel blanca
Funda de polipiel de apertura lateral - Blanca

¡Descubre aquí nuestra variante cromática blanca, queda bien con todas las fotos!

Crear ahora

Funda personalizada móvil polipiel blanca Funda personalizada móvil polipiel negra
Funda de polipiel de apertura lateral - Negra

¡Personaliza tu modelo preferido con el color negro, nunca pasa de moda!

Crear ahora

Funda personalizada móvil polipiel negra

FAQ

Nos hemos asegurado de que puedas personalizar tu carcasa con apertura lateral con tu foto favorita, pero también con un color que se ajuste perfectamente a tus deseos. Puede elegir entre tres colores: caramelo, blanco y negro.

Con apertura lateral y con impresión en toda la superficie, tu funda personalizada está hecha de polipiel vegana Skai®, con una resistente carcasa de plástico en su interior. También disfrutará de tres ranuras para tus tarjetas de crédito CB y una pestaña de cierre magnético. Es la solución ideal si quiere ofrecer a tu smartphone una protección máxima.

El proceso de impresión directa de la carcasa con apertura lateral permite imprimir tanto en el anverso como en el reverso. El borde de la cubierta y el interior quedan en blanco.

Para personalizar tu funda de móvil con foto CEWE, te ofrecemos tres formas diferentes. Puedes descargar nuestro programa de creación en tu ordenador y acceder a él incluso cuando no esté conectado a Internet; o puede que prefieras nuestra app para smartphones disponible en Apple Store y Google Play, está pensada para personas que siempre están fuera de casa. Por último, nuestro sitio web te permite crear todos tus productos directamente en línea, sin necesidad de instalar ningún software.

Funda de móvil apertura lateral personalizada con foto

Elige la mejor protección para tu teléfono móvil. Con un aspecto único gracias a la polipiel, tu smartphone quedará protegido por todos los lados

Personaliza la funda de tu móvil con la herramienta adecuada

Aunque los tamaños de los smartphones varían de un modelo a otro, nuestro software de personalización te permite seleccionar tu teléfono móvil entre más de 200 modelos diferentes. A continuación, puedes elegir tu foto favorita, una instantánea de un viaje o un retrato de tus seres queridos, para que tu carcasa impresa personalizada luzca como ninguna otra.

Una funda personalizable para tu teléfono práctica y elegante

Al igual que algunas fundas para teléfonos, tu funda personalizada tiene una lengüeta de cierre magnético (no impresa) para una protección completa. Este sistema de solapa lateral también es adecuado para el uso diario del teléfono, como responder rápidamente a los mensajes o a las llamadas entrantes. Esta todo pensado para tener la máxima comodidad mientras usas tu móvil.

Protege tu smartphone con una funda personalizada de calidad

Tu smartphone estará perfectamente protegido en una funda de polipiel personalizada. Está diseñado para resistir el roce en los bolsillos, pero también para evitar caídas o golpes accidentales. La cámara queda directamente accesible para tomar fotos en eventos familiares o durante las vacaciones. Otro aspecto práctico es que el interior está equipado con una ranura para guardar tarjetas de crédito.