X

Envío gratis a tu PUNTO PACK más cercano con el código CEWEPUNTO
Calendario escritorio

Calendario personalizado de mesa

Porque los planes pueden ser divertidos

Tanto en la oficina como en casa, un calendario cerca es un buen aliado, para planificar las vacaciones, evitar visitas inesperadas o para inventar la mejor excusa.

Cuadrado

Calendario Cuadrado

14x14 cm
desde 9,95 €
Panorámico

Calendario Panorámico

30x10 cm
desde 12,95 €
¿QUÉ SON LOS CALENDARIO DE MESA CEWE?

Te invitamos a aprovechar los diferentes tipos de calendarios de mesa para oficina que tenemos. Por eso, te ofrecemos el calendario formato cuadrado y el calendario panorámico que te permitirá ver todos los detalles de tus fotos. Son ideales para cualquier lugar donde quieras colocarlos: en la oficina, en la mesa del salón o en la habitación de tus hijos.

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS DIFERENTES CALENDARIOS DE MESA CEWE?

El calendario de mesa cuadrado: estético y práctico. Está disponible en versión para niños o en grande y se puede elegir el mes de inicio. Perfecto para escritorios.
El calendario de mesa panorámico: Con 12 páginas y una portada, tiene un formato apaisado diseñado para tus mejores fotos, así como papel mate. Este es el modelo perfecto si quieres disfrutar de tus recuerdos favoritos en el trabajo día tras día.

¿QUÉ PAPEL UTILIZAMOS PARA LOS CALENDARIOS DE MESA?

Para tus calendarios de escritorio, CEWE utiliza papel mate (peso de 250 g / m2) que combina suavidad al tacto con un acabado ligeramente nacarado. Su textura y renderizado de alta calidad tienen la ventaja de lucir cualquier tipo de fotografía. Sin duda, es el papel adecuado para cualquier calendario.

¿CÓMO CREO MI CALENDARIO DE MESA?

Con CEWE, crear tu calendario de mesa sigue siendo muy simple y rápido. Disponemos de varios medios de creación, como nuestro software para ordenador muy completo y que te permite trabajar sin conexión. También puedes probar nuestra aplicación móvil desde tu smartphone, o hacerlo directamente en el taller online desde cualquier dispositivo.
para trabajar

Ver más formatos de calendarios

Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.
+info sobre cookies, haz clic aquí.