Taller CEWE Descarga nuestra APP y inmortaliza tus recuerdos
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
91 060 29 88
Calendario personalizado trimestral con fotos Calendario personalizado trimestral con fotos 002 Calendario personalizado trimestral con fotos 003 Calendario personalizado trimestral con fotos 004

Calendario trimestral

Perfecto para una vista general de todo el mes

Las dos versiones del calendario trimestral (A2/A3) ofrecen una vista óptima de todo el trimestre. Se pueden personalizar con tus fotos favoritas y tenemos una gran variedad de plantillas disponibles.

  • Muchas opciones de calendarios
  • Diseño personalizado
desde 22,95 € *

Información del producto

Formato:

  • A2 (aprox. 42 x 30 cm)
  • A3 (aprox. 30 x 42 cm)

Contenido:

  • Doce páginas de calendario y portada
  • Encuadernación en espiral con sujeción

Opciones:

  • +100 diseños disponibles

Toda la información sobre nuestros papeles

Escoge entre las cuatro calidades de papel de gran calidad
Calendarios impresión digital mate Calendarios impresión digital mate Papel digital mate Colores intensos, aspecto más sedoso

Suave al tacto, el papel mate te seducirá con su efecto ligeramente nacarado. Su textura y renderizado de alta calidad realzan todo tipo de fotos. En este papel se puede escribir con bolígrafo. Papel de 250 g/m², certificado FSC®.FSC®.

Calendarios impresión digital acabado brillante Calendarios impresión digital acabado brillante Papel digital brillante Colores resplandecientes, brillo elegante

El papel para impresión digital brillo con un grosor de 250 g/m² hace que los colores de tus fotos resplandezcan, y los protege con su barniz UV de alta calidad.

Calendarios impresión digital ultra mate Calendarios impresión digital ultra mate Papel digital ultra mate Colores suaves, aspecto muy elegante

Colores brillantes, ricos contrastes, blancos luminosos: la calidad del papel ultra mate impresiona por su aspecto excepcional y un tacto especialmente agradable. En este papel se puede escribir con bolígrafo. Papel de 260 g/m², certificado FSC®.

Calendarios papel foto Calendarios papel foto Papel foto brillante Colores vivos, muy brillante y con reflejos

Calendarios con 230 g/m². El revelado con proceso de haluro de plata proporciona un gran detalle y una profundidad extraordinaria.

Aprovecha nuestros descuentos por comprar varios calendarios personalizables

¡Solicita varias copias de los calendarios CEWE y benefíciate de un descuento automático!

¿Quieres pedir el mismo calendario personalizado varias veces? ¡No lo dudes, aplicaremos un descuento automático en función de cuantos productos iguales has agregados a tu carrito! Tu calendario personalizado barato es posible con esta opción, aprovecha y haz un regalo a tus seres queridos. Solo puede cambiar la creación, por ejemplo, puedes insertar diferentes fotos de un calendario de adviento con fotos a otro.

Este descuento es aplicable excluyendo los costes de procesamiento y envío. La oferta se puede combinar con otra oferta actual. *De acuerdo con las tarifas, todos los precios incluyen todos los impuestos.

Calendario Trimestral Personalizado

El calendario trimestral es un regalo fotográfico elegante, original y sobre todo práctico. Se verá genial en tu oficina o sala de estar.

Calendario con fotos trimestral: tres meses de un vistazo
Gracias al calendario trimestral, no tienes que pasar las páginas. Tendrás una visión general y una mejor apreciación del tiempo gracias a la visualización de cuartos en cada página. Elige tus mejores fotos y utilízalas para personalizar tu calendario de fotos. Con la herramienta de creación en línea, la personalización es simple y profunda. Comienza eligiendo un tema y colores adecuados para las fotos y luego seleccionas un diseño. Para cada página, puedes agregar hasta tres fotos. También, puedes decorar el calendario de pared con diseños, textos e imágenes prediseñadas. En total, son 12 páginas más la portada que puedes personalizar como mas te gusten.

Detalles de su calendario de fotos personalizado
Tus fotos están impresas en papel satinado de alta calidad de 250 g / m2. La impresión de alta definición y la textura del papel te garantizan un acabado óptimo. Para este calendario fotográfico personalizado te ofrecemos el formato A3 (29,7 x 42,0 cm). Gracias a este gran formato, tus fotos sin duda destacaran allí donde las coloques. Las 12 páginas están unidas por una espiral de metal con un clip para colgar fácilmente en cualquier lado. ¿Te gustaría hacer este calendario durante el año? Es posible, ya que puede elegir el mes de inicio en la herramienta de creación o mediante el software descargable gratuito.