Taller CEWE Descarga nuestra APP y inmortaliza tus recuerdos
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
91 060 29 88
Calendario personalizado con tareas para la familia Calendario personalizado con tareas para la familia 002 Calendario personalizado con tareas para la familia 003 Calendario familiar Calendario personalizado con tareas para la familia 005 Calendario personalizado con tareas para la familia 006

Calendario familiar

Organiza tu vida familiar de un vistazo

Este calendario personalizado con fotos ofrece una columna para cada miembro de la familia, puedes elegir el mes de inicio y hay espacio para tus mejores recuerdos con una impresión digital de alta calidad.

  • Dos formatos
  • Mes de inicio variable
desde 14,95 € *

Información del producto

Formato:

  • A4 (aprox. 21 x 30 cm)
  • A3 (aprox. 30 x 42 cm)

Contenido:

  • Doce páginas de calendario y cubierta
  • Encuadernación en espiral con sujeción incluida

Opciones:

  • +100 diseños disponibles

Toda la información sobre nuestros papeles de calidad

Más información sobre la impresión digital mate de alta calidad
Calendarios impresión digital mate Calendarios impresión digital mate Impresión digital mate Colores intensos, aspecto mate sedoso

El papel de impresión digital mate de alta calidad con 250 g/m² de grosor y superficie seda mate ofrece un acabado inigualable. a tus fotografías.

Aprovecha los descuentos por varias copias

¡Solicita varias copias de los calendarios CEWE y benefíciate de un descuento automático!

¿Quiere pedir el mismo calendario CEWE varias veces? ¡No lo dudes, aplicaremos un descuento automático en función de cuantos productos iguales has agregados a tu carrito! Este descuento será válido para cualquier pedido del mismo producto (con el mismo formato y el mismo papel). Solo la creación puede cambiar, por ejemplo, puede insertar diferentes fotos de un calendario de fotos a otro.

Este descuento es aplicable excluyendo los costes de procesamiento y envío. La oferta se puede combinar con otra oferta actual. * De acuerdo con las tarifas, todos los precios incluyen todos los impuestos.

Calendario Familiar Personalizado

Crea tu calendario familiar con fotos y haz más fácil la convivencia entre todos, sobre todo con tus hijos y sus tareas.

Personaliza tu calendario de fotos y organizate
El calendario familiar es totalmente personalizable. Tiene la posibilidad de seleccionar las fotos que mas te gusten para ponerlas en tu calendario personalizado, pero también puedes decorarlo con una gran variedad de diseños disponibles para ti. El acabado final es impecable: este calendario no solo es muy práctico, sino que también es perfecto para decorar tu salón, tu oficina o cualquier otra estancia de tu hogar.

El calendario familiar es ideal para organizar tus citas, salidas y actividades familiares. Se compone de varias columnas para que cada miembro de tu familia pueda anotar sus propias cosas. Incluso, tienes la opción de elegir el mes de inicio del calendario, lo que le brinda una mayor flexibilidad en su uso. El calendario familiar también es una idea de regalo que le gustara a tu familia o a tus seres queridos.

Elija un calendario de fotos de alta calidad, útil y estético
El calendario personalizado está impreso en tamaño A3 en papel de alta calidad de 250g / m². El calendario con fotos consta de 12 páginas y una extra para la portada. El reverso del calendario es de cartón, lo que permite que sea solido y se mantenga intacto durante todo el año. Sus fotos se imprimen en alta calidad y resaltaran aun mas con las decoraciones que puedes agregar.

El entrenamiento de fútbol de los más pequeños, la lección de música de los mayores, las salidas escolares y las diversas citas con el médico y el dentista que marcan la vida familiar, no es fácil encontrar el camino. Para evitar sentirse abrumado y olvidar tus compromisos, considera crear un calendario familiar. Como organizador, este accesorio es tan práctico como útil, te será de gran ayuda. Y además, sonreirás cada mañana cuando lo consultes, ¿Por qué? Porque con CEWE tienes la posibilidad de decorarlo con tus fotos favoritas

Un calendario familiar que se adapta a ti
Gracias a la herramienta de creación online, puedes crear el calendario familiar personalizado para que cumpla con todas tus expectativas. Puedes, por ejemplo, decidir a partir de qué mes comienza tu organizador. También, puedes elegir entre una amplia gama de plantillas y diseños disponibles para los calendario. Todos nuestros calendarios están encuadernados con espiral y tienen una tapa de cartón en la parte trasera para mayor resistencia. Al final, recibirás un calendario que satisfará las necesidades de toda tu familia.