¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
91 060 29 88
Tarjetas personalizadas día de la madre

Tarjetas felicitación Día de la Madre

Un día muy especial para todas las mamas, mostrar tu cariño a la mejor madre del mundo con un mensaje y una foto personalizados

Descubrir

Escribe una tarjeta personalizada para el Día de la Madre

Muchos modelos de tarjetas para personalizar

Cómo realizar un pedido

Mediante nuestro software, a través de la aplicación para móvil o cómodamente online: ¡Escoge entre las diferentes opciones para tu pedido!

App Móvil

  • Crea tus productos fotográficos en cualquier lugar y en cualquier momento

  • Guarda los proyectos en la aplicación

  • Disponible en App Store y Google Play

Nuevo software

Programa de creación CEWE

  • Crea fácilmente todos tus productos fotográficos

  • La mayor variedad de plantillas de diseño

  • Guarda tus proyectos creativos

  • Puedes crear sin conexión

  • Más información pinchando aquí

Creación en linea

  • Crea tus productos directamente en la web

  • No se necesita instalar software

  • Tus proyectos se guardan durante 6 meses

FAQ

Hay muchas posibilidades de personalización para todos los gustos. Puedes seleccionar un modelo concreto, que te servirá de ayuda para crear tu tarjeta del Día de la Madre según el estilo que más te guste: clásico, moderno, divertido, extravagante, elegante...

Según la plantilla de tarjeta que elijas, puedes añadir varias fotos, efectos y colores.

Personalizar tu tarjeta es muy fácil, te ofrecemos tres opciones: puedes elegir nuestro programa de diseño, que es la forma más completa de crear tus tarjetas del Día de la Madre, o puedes utilizar nuestro sitio web, que está disponible en línea en cualquier momento. También, tienes la app para teléfonos móviles que te permite crear tus propias tarjetas donde quiera que vayas.

En CEWE te ofrecemos tarjetas que tu mismo editas desde 0. Puedes elegir la orientación (horizontal, vertical...), el tipo (díptico, clásico, XL...), el papel, el diseño y el color de los sobres. Estas tarjetas del Día de la Madre están disponibles en lotes de diez.

Sí, dependiendo del diseño que decidas utilizar, puedes elegir el número de fotos que quieres añadir. Algunos diseños te permitan juntar hasta ocho fotos en tu tarjeta del Día de la Madre. ¡Así, podrás incluir recuerdos de toda la familia!

Tarjetas con foto Día de la Madre

Un gran regalo para todas las mamás: Personaliza un mensaje lleno de amor y cariño

Tu felicitación del Día de la Madre está hecha para ella

Todas las madres merecen una atención especial. Para que tengas total libertad creativa y puedas enviar o regalar un mensaje personalizado el Día de la Madre, te ofrecemos la posibilidad de seleccionar tu plantilla ya creada, tanto en vertical cómo en horizontal. Configúralo directamente en línea, puedes elegir la orientación, el tipo de tarjeta, el papel, el diseño y los sobres.

Imagina, crea y ordena con facilidad

Puedes crear tus propias tarjetas para el Día de la Madre desde tu casa con nuestro servicio de creación en línea. Tu pedido se entregará en casa en un plazo de unos 7 días, pero también puedes recogerlo en tiendas si lo deseas. Te invitamos a diseñar tus recuerdos con la ayuda de nuestro programa de creación más completo, a través de la aplicación móvil CEWE o directamente en línea.

Haz feliz a tu mamá con una invitación inesperada

Personaliza tu mensaje cariñoso del Día de la Madre y sorprende a tu madre con un regalo conmovedor. También, es importante el mensaje, será un maravilloso recuerdo para ella. Gracias a nuestras tarjetas únicas, cada Día de la Madre será diferente y traerá una carga emotiva y de felicidad ideal para este día.