¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88

Descubre nuestros métodos de pago

Todas opciones de pago para poder realizar un pedido en CEWE

Tarjeta de crédito VISA

Para el pago con tarjeta de crédito aparecerá el formulario de pago de nuestro proveedor certificado de servicios de pago. Se solicitará tu número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento y el código de verificación de la tarjeta (CSV) que consta de tres cifras. En el formulario de pago encontrarás ayuda sobre el código de verificación de la tarjeta. Los datos de la tarjeta de crédito solo son necesarios para la tramitación del pedido; no se almacenan en el servicio fotográfico. El cargo a tu cuenta se realizará cuando se envíe la mercancía.

Tarjeta de crédito Mastercard

Para el pago con tarjetas de crédito Mastercard y Maestro, se mostrará el formulario de pago de nuestro proveedor de servicios de pago certificado. Se te pedirá el número de tu tarjeta de crédito, la fecha de caducidad y el código de seguridad (CSV) de 3 dígitos. Los datos de la tarjeta de crédito sólo son necesarios para procesar el pedido y no serán almacenados por el servicio fotográfico. Sólo se cargará en su cuenta cuando se envíen sus productos.

PayPal

Para el servicio de pago online de PayPal aparecerá una ventana específica (conexión cifrada con SSL). Introduce tu dirección de correo electrónico y tu contraseña para iniciar sesión en tu cuenta de PayPal y, a continuación, confirma el pago. El cargo en tu cuenta de PayPal se realizará durante la tramitación del pedido. Puedes abrir una cuenta de PayPal en: https://www.paypal.com/es

Tarjeta de crédito American Express

Para el pago con tarjeta de crédito American Express, se muestra el formulario de pago de nuestro proveedor de servicios de pago certificado. Se te pedirá el número de tu tarjeta de crédito, la fecha de caducidad y el código de seguridad (CSV) de 3 dígitos. Los datos de la tarjeta de crédito sólo son necesarios para procesar el pedido y no serán almacenados por el servicio fotográfico. Sólo se cargará en su cuenta cuando se envíen sus productos.