Taller CEWE Descarga nuestra APP y inmortaliza tus recuerdos
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Foto cristal personalizado 001 Foto cristal personalizado 002 Foto cristal personalizado 003

Foto de cristal

Una forma elegante y sofisticada de mostrar tus fotos

Inmortaliza tus mejores momentos en una elegante foto de cristal. Dale a tus imágenes un efecto de profundidad con nuestros acabados de gran calidad

  • Impresión directa sobre cristal de 19 milímetros de grosor
  • Formatos: 8 x 10,5 cm y 10,5 x 14 cm
  • Foto de cristal autoportante
24,95 € *

Información del producto

Formato:

  • Bloque pequeño: 8 x 10,5 x 1,8 cm
  • Bloque grande: 10,5 x 14 x 1,8 cm

Información específica:

Vidrio

Resolución recomendada:

740 x 490 pixels

Foto en vidrio

Regalo personal u objeto decorativo sorprendente, el bloque de fotos bajo cristal es una sabia elección para decorar un aparador, una librería o incluso un escritorio

Una idea original para personalizar tus fotos online

La forma rectangular de este objeto para personalizar con una de tus fotos está cortada en cristal auténtico. Disponible en tamaño pequeño (8 x 10,5 x 1,8 cm) o grande (10,5 x 14 x 1,8 cm), el bloque fotográfico bajo cristal es perfectamente estable en cualquier mueble. Independientemente de la habitación en la que elijas colocarlo, le dará a tus fotos un aspecto diferente.

Una impresión profunda para personalizar tu objeto

Una celebración de boda, un viaje exótico, un retrato de tus hijos... Cada imagen parece haber sido esculpida en el bloque de vidrio para darle más profundidad. En realidad, la impresión se realiza sobre una placa de 19 mm de grosor para personalizar tu objeto decorativo y crear un efecto tridimensional.

Un regalo personal con una presentación refinada

Personalizar un objeto como un bloque de fotos bajo el cristal es ahora muy sencillo gracias a una herramienta online de uso rápido e intuitivo. Adapta y edita tus fotos en unos pocos clics y observa la vista previa de tu foto incrustada en vidrio. Además, incluye una caja de elegante diseño para almacenarla.