¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Funda de móvil ultra resistente personalizada con foto

Fundas de móvil ultra resistentes personalizadas

Crea una carcasa de máxima calidad para una protección total de tu teléfono móvil. Solo tienes que elegir una foto

Crear ahora

Fundas de móvil resistentes para una protección inigualable

Elige entre 3 tipos diferentes de carcasas reforzadas personalizadas

FAQ

El uso del policarbonato garantiza una máxima resistencia. Estas carcasas con foto también te permiten tener una impresión en toda la superficie, proteger las esquinas, así como proteger la pantalla gracias a sus bordes elevados. Las fundas de móvil personalizadas y ultra resistentes son extremadamente agradables al tacto.

Estos son los tres modelos diferentes de fundas de móvil personalizadas resistentes:

  • Funda premium: elegante y resistente, es un modelo ideal para imprimir por toda la superficie.

  • Funda rígida: estable, sólida y con una fina carcasa de policarbonato, protege la parte trasera y las esquinas contra los arañazos.

  • Funda resistente: muy resistente a los golpes, tiene un interior de silicona para una mayor protección.

Al elegir una funda de móvil con foto. como parte del proceso de personalización se te pedirá que elijas el modelo de tu teléfono móvil. También, puedes ver todos los modelos compatibles con nuestras carcasas personalizadas por marcas, con las referencias de iPhone, Samsung y Huawei, y otros muchos mas...

Por supuesto. Para que puedas elegir tu manera de personalizar, hemos querido ofrecerte varias soluciones, entre ellas nuestro sitio web, al que se puede acceder en línea sin necesidad de instalar ningún programa,. Te permite guardar tus proyectos durante seis meses.

¿Estas fuera de casa todo el rato? Nuestra aplicación para móviles está hecha para ti, puedes crear tu carcasa para smartphone directamente desde tu móvil y tus proyectos se guardan para que puedas volver a editarlos. Está disponible tanto en Apple Store como en Google Play.