¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Fundas de móvil de silicona carrusel

Fundas para móviles de silicona personalizadas con foto

Una protección total y segura para tu smartphone. Elige la apertura que más te guste

Crear ahora

Todas nuestras fundas de silicona personalizadas para tu smartphone

Elige tu el modelo que más te guste

FAQ

Nuestras fundas de silicona personalizadas son la máxima protección para tu smartphone, ya que ofrecen una excelente absorción de los golpes. Suaves, manejables y flexibles, se combinan con la protección de las esquinas, los bordes y los botones, así como la protección de la pantalla con el borde elevado.

La fina carcasa de silicona es ultra fina, está hecha a medida y es antideslizante para una máxima protección.

La principal diferencia entre estas dos carcasas personalizables es su grosor. La funda de silicona fina es ultra fina, pero sigue ofreciendo una protección total de las esquinas, los bordes y los botones. Está disponible en negro, carbón y transparente, mientras que la funda de silicona esta disponible en oro, oro rosa, negro, transparente y blanco.

Todas las fundas para smartphone tienen en común la impresión directa de alta calidad y un área de impresión que puede cubrir el reverso, mientras que el borde se deja en blanco.

Para saber si tu smartphone es compatible con nuestras fundas de silicona personalizadas, sólo tiene que consultar los distintos modelos que presentamos para teléfonos móviles iPhone, Samsung y Huawei, y muchos mas marcas...¡Seguro que es compatible con nuestras fundas, hay miles de referencias!

CEWE te ofrece tres formas diferentes para crear los productos, que son:

  • El software de creación: la forma más completa de personalizar tus fundas de móvil de silicona, con la posibilidad de acceder a ellas en línea.

  • La aplicación móvil de CEWE: disponible desde tu smartphone.

  • Nuestro sitio web: directamente en linea, sin descargar nada.

Funda de móvil de silicona personalizada

Tu teléfono móvil es como el de los demás, con una funda personalizada tu smartphone estará protegido y será único

La flexibilidad de una carcasa de silicona a medida

Flexible y robusta, la funda de silicona a medida resiste los golpes, las caídas y los movimientos. Dóblalo, déjalo caer, su material suave y su técnica de impresión protegerán tu teléfono y la imagen que elijas. ¿Mejor aún? La carcasa de silicona proporciona un agarre cómodo y un diseño elegante, mientras que los recortes personalizados facilitan el acceso a los botones.

Personaliza tu funda de móvil en alta calidad para mejorar las imágenes

Especialmente adaptada, la impresión en silicona garantiza la mejor calidad para tu iPhone, Samsung o cualquier otra marca de móviles. Más que resistente, la imagen es sublimada, mostrando el mejor acabado posible con colores vibrantes. Sobre un fondo negro, blanco, transparente, dorado o de oro rosa, regala una funda de móvil personalizada de alta gama.

Una funda de teléfono personalizada única

¿Te gustan las imágenes y los recuerdos memorables? Crea tu propio visual en línea y en pocos minutos gracias a la herramienta de personalización de la funda del teléfono. Ya sea un álbum de vacaciones, una foto familiar o una simple captura de pantalla, elige tu imagen favorita. A continuación, cárgala y en unos pocos clics tendrás la carcasa de móvil totalmente personalizada. Añade cliparts, texto o simplemente dibuja sobre la foto para dar vida a tus ideas.