Taller CEWE Descarga nuestra APP y inmortaliza tus recuerdos
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Foto madera ecológica Foto madera ecológica 2 Foto madera ecológica 3 Foto madera ecológica 4

Foto en madera

¡Plasma tu foto en un diseño rústico!

Amantes de los materiales nobles y de la autenticidad, la foto sobre madera está hecha para ti. Con sus líneas limpias y su impresión de alta calidad, este cuadro personalizado quedará muy bien en tu casa

  • Aspecto natural
  • Madera lijada
  • Impreso en madera con certificación FSC
desde 29,99 € *

Información del producto

Formato:

  • 9 formatos disponibles
  • De 2 a 8 listones de madera (según el formato)
  • Montaje profesional
  • Grosor de la madera: 4 cm

Información especifica:

Madera certificada FSC (pino)

Nuestra recomendación para colgar tu cuadro de madera

Con el sistema adecuado, podrás colgar tu foto de forma estable y segura
Foto madera

Colgador metálico

Puedes utilizar fácilmente nuestro sistema de fijación de peines para colgar tu foto impresa en madera. Existe un peine adaptado a todos los formatos de decoración interior que puede fijarse en la parte trasera, en el lado corto o en el largo. Por lo tanto, se puede colgar en modo vertical o apaisado, ¡eso lo eliges tu!

Foto en madera (impresión directa)

Si te gustan los materiales naturales, la foto impresa sobre madera es necesaria para tu decoración

Sublima tus fotos en un marco de madera

Gracias a un proceso tecnológico de alto rendimiento, CEWE puede imprimir tus recuerdos más bonitos directamente sobre la madera. Una forma original de exponer tus fotos en la pared y añadir un toque extra a tu decoración interior. Al dejar ver las vetas del pino, la impresión en madera realza las fotos, dándoles un aspecto retro natural, a la vez que les confiere una calidez suave y reconfortante. En resumen, este lienzo sobre madera dará sin duda carácter a tus fotos, será el centro de atención de todas tus visitas.

Elige el marco de madera de tus sueños

CEWE puede imprimir tus fotos en 9 tamaños diferentes, desde el cuadrado hasta el rectangular, para que pueda personalizar al máximo tu producto fotográfico personalizado, esto significa que puedes personalizar tu marco de madera con el tamaño que desees. Sea cual sea el modelo que elijas, todos nuestros cuadros se imprimen en listones de madera (de 2 a 4) con un grosor de 4 cm que garantiza una solidez máxima. Para facilitar la instalación, cada marco de fotos está equipado con ganchos de fijación adaptados y refuerzos colocados en la parte trasera del marco.

Foto sobre madera: para las decoraciones más originales

Una idea de regalo perfecta, una foto en madera es una gran manera de regalar algo especial a alguien, sea cual sea la ocasión. Un regalo de Navidad, para el Día de la Madre o el Día del Padre, un obsequio único y personalizado para tus seres queridos, por ejemplo, una foto de toda la familia. El cuadro personalizado que gustará a todos los que le rodean, original, inesperado y con auténtico caché. Aprovecha la facilidad de creación que te ofrece CEWE e imagina una foto en madera que te impresionará por su calidad.