X

¡Pide ya, la navidad està a la vuelta de la esquina!
Pósters et fotos con marco

Fotos con marco
Pósters con marco

Muchas opciones disponibles para decorar tu hogar, eliges el tipo de impresión, el tipo de marco, el material de fabricación y si quieres o no paspartú. El resultado es un cuadro totalmente terminado y personalizado por ti.

Ya sabes que en CEWE vas a encontrar todo lo que buscas que hacer con tus fotos. Siempre garantizando la calidad de nuestros productos. Ahora te presentamos la posibilidad de conseguir tus fotos con marco en unos minutos. Sólo sube tu foto, elige entre las opciones disponibles y listo. En un par de clics tu foto revelada y enmarcada con un precioso marco de fotos que te llenará las paredes de tu casa con los mejores recuerdos.
Foto con marco

Foto con marco

4 tamaños en rectangular
desde 2,95 €
Póster con marco

Póster con marco

Muchos tamaños a elegir y más opciones
desde 3,90 €

¿QUÉ ES UN PÓSTER O FOTO CON MARCO PERSONALIZADO CEWE?


Además de ofrecerte una amplia selección de impresiones fotográficas, así como regalos y artículos fotográficos personalizados, CEWE también te invita a elegir entre sus pósters con marco. Decoraciones de pared como murales que te permiten inmortalizar tus mejores recuerdos. Para que elijas el póster con marco que más se adapte a tu decoración, te presentamos diferentes formatos, así como varios materiales disponibles.

¿QUÉ MATERIALES ESTÁN DISPONIBLES AL COMPRAR UN PÓSTER O FOTO CON MARCO?


Como sabemos que cada uno tiene sus gustos en decoraciones interiores, te ofrecemos el póster con marco personalizado en versiones de madera y metal. Dependiendo del modelo elegido, es posible que prefieras los bordes cuadrados o redondeados, o bien un marco de madera o metal con paspartú.

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS PÓSTERS O FOTO CON MARCO CEWE?


• Marcos de madera: vienen con un sistema de fijación metálico instalado en la parte trasera del marco mediante tres tornillos en las dos esquinas.
• Marcos metálicos: están equipados con soportes de pared de alta calidad y estabilizados con cuñas metálicas. Ciertos tipos de productos como los pósters o fotos con marcos te permiten elegir el color de tu marco (azul, bronce, oro, plata, amarillo, etc.). Por supuesto, nuestros marcos personalizados están disponibles en una gran variedad de dimensiones.

¿CÓMO CREAR UN PÓSTER O FOTO CON MARCO?


Para realizar tu póster o foto con marco personalizado, te invitamos a elegir el tipo de marco que más te interese de nuestra selección. A continuación, puede decidir el formato y el tamaño que más se adapte a tus necesidades. también es importante la orientación (paisaje, retrato).
Te invitamos a descargar el taller de creación CEWE para poder crear tu póster o foto, encontrarás una gran variedad de modelos y podrás acceder a nuestro programa de creación Taller Cewe para instalar en tu ordenador, también puedes utilizar la aplicación móvil de CEWE, así como nuestro sitio web (tus proyectos se guardan durante 6 meses).

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS PARA RECIBIR MI MARCO CON FOTOS?


Una vez realizado el pedido, la entrega a domicilio tarda entre seis y siete días. También puedes elegir la entrega a una tienda asociada con Punto Pack.
Fotos e pósters con marco
Muchas opciones para tu foto o póster con marco

¿Quieres aportar una mayor calidad a tus pósters? Te invitamos a descubrir la gran cantidad de formatos que ponemos a tu disposición. Las soluciones son casi infinitas, y esto, para que puedas tener tu foto o tu póster enmarcado y presumir siempre de él. Nada como un marco de color o natural, para que puedas disfrutar de tus fotos más bonitas de vacaciones, de fiesta o retratos de toda la familia en nuestro póster totalmente personalizable.

Elige entre los muchos sistemas de montaje para tu marco

Ya sabemos que cada persona tiene un pensamiento diferente y que cada material requiere una atención especial, ofrecemos diferentes sistemas de montaje. Puede elegir entre marcos de madera y metal. Los marcos de madera, por ejemplo, vienen con un sistema de sujeción de metal instalado en la parte posterior del marco mediante tres tornillos en ambas esquinas, un sistema inteligente que garantizará una gran resistencia a tu marco de fotos a lo largo del tiempo.
No esperes más para imaginar tu foto o tu póster personalizado con un marco.

Te invitamos a darte un capricho e imaginar una fotografía o un póster que podrás disfrutar una y otra vez, día tras día. Cada tipo de marco se adaptará de una manera u otra a tus estancias y deseos en cuanto a decoración se refiere. Se puede crear en línea o con nuestro software descargable en ordenador, esto te permitirá guardar y diseñar todos tus proyectos fotográficos sin necesidad de conexión a Internet. No esperes más para ampliar y encuadrar tus mejores recuerdos y disfrútalos todos los días.



Mas cuadros
Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.
+info sobre cookies, haz clic aquí.