Especial Comuniones

Primera Comunión no hay más que una


Te puedes volver loc@ con todo lo que hay que preparar: reportaje, peluquería, recordatorios, fotos, ropa, calzado, accesorios, hay que decorar la iglesia, ¡¡¡el vestido!!!, grupo de whatsapp de madres y padres de la Comunión y por favor ¡no sientes a mi tía Rosa con tu primo Miguel!...


Sí, lo sabemos, a veces hasta te arrepientes de haber empezado esta aventura, pero ya estás aquí, así que al menos nosotros en CEWE te lo ponemos fácil.


Para que puedas organizarte mejor, y además, hasta que te lo pases bien en el proceso.


Así que sobre productos fotográficos no busques más, tenemos todo lo que necesitas con la mejor calidad y un precio excepcional.


Recordatorios – Álbumes digitales – Pancartas - Photocall


Libro de firmas – Cuadros – Revelado de fotos- Regalos.



Un Álbum para el recuerdo

Un Álbum para el recuerdo

No hay Comunión sin álbum, ya sea antes de la celebración para lucirlo con tus invitados, o después para poner las fotos que hiciste ese día. Un Álbum CEWE de comunión es el mejor regalo para tu hij@, porque lo recordará siempre. Tienes Álbumes Cewe de papel fotográfico y apertura 180º o Fotolibros de impresión digital y apertura tipo libro, tú eliges. Te recomendamos especialmente el grabado premium en ORO, PLATA o BARNIZ, te sorprenderá.
Recordatorios e invitaciones

Recordatorios e invitaciones

Tienes varios tamaños para elegir. La novedad este año son los grabados premium, tanto en álbumes como en recordatorios, en oro, plata o barniz, te encantará el resultado. Tienes otros recordatorios con diferentes tamaños, tipos de papel, incluso con textura y en algunos modelos podrás elegir el color del sobre. ¡No te quedes sin ellos!
Un lienzo para decorar tu casa

Un lienzo para decorar tu casa

Un regalo ideal para el homenajeado, un lienzo con la foto favorita para esta ocasión es un recuerdo que podréis colocar en vuestro lugar favorito, un producto con una excelente relación calidad-precio. Y lo mejor de todo, lo puedes encargar en menos de cinco minutos. Hemos puesto como ejemplo un lienzo, pero ten en cuenta que disponemos de muchas opciones de cuadros que puedes elegir, de todos los formatos y todos los precios.
¿Dónde vais a comer o cenar?

¿Dónde vais a comer o cenar?

Una pancarta preciosa que luego te puedes llevar de recuerdo. Puedes para ello diseñar un póster premium satinado en el tamaño que quieras, hasta 3 metros, donde tu hij@ será el protagonista de su día especial.
Decorar tu mesa nunca ha sido tan personal

Decorar tu mesa nunca ha sido tan personal

Tarjetas de menú grandes o de mesa, como la que ves en la fotografía servirá para decorar y para que todo el mundo se lleve un recuerdo. Incluso hay suficiente espacio para que el homenajeado les escriba un mensajito de recuerdo.
Más ideas para ti

Más ideas para ti

Pegatinas para las botellas de vino u otra decoración que se te ocurra. La imaginación la pones tú, nosotros ponemos el material.

Ahora que se lleva un montón la mesa de chuches con decoración preciosa, para darles una sorpresa a los más pequeños, tienes la oportunidad de lucir toda tu creatividad.
Libro de firmas

Libro de firmas

Para que todos los asistentes puedan dejar su recuerdo escrito para que tu hij@ lo guarde siempre y poder ir leyendo una y otra vez los buenos deseos de la gente querida.

Con CEWE tienes varias posibilidades en este caso:

1.- Hacer un álbum en impresión digital de 26 páginas y personalizarlo a tu gusto. Puedes empezar pinchando aquí.

Y tenemos una sorpresa para ti: tienes un libro de firmas, totalmente diseñado que puedes conseguir pinchando aquí. En el archivo que descargues encontrarás instrucciones para abrirlo y pedirlo. Todo un libro de firmas con grabado premium y diseñado de madera profesional, para que lo hagas en menos de 5 minutos.

2.- Hacer un cuaderno de tapa dura, en el que sólo personalizas la tapa y el interior está en blanco, puedes hacerlo pinchando aquí.
CEWE Blog

Recuerda que siempre puedes visitar nuestro blog en el que te damos ideas para comuniones y consejos prácticos muy útiles, puedes pinchar en la imagen anterior para visitarlo.

Y si lo que quieres es empezar ya a hacer todo lo que se te ha ocurrido leyendo este especial comuniones de CEWE, haz clic en la imagen y ¡adelante!

Y si lo que quieres es empezar ya a hacer todo lo que se te ha ocurrido leyendo este especial comuniones de CEWE, haz clic en la imagen y ¡adelante!

Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.
+info sobre cookies, haz clic aquí.