Tipos de tapa

Tipos de tapa

Elige la presentación más adecuada para cada recuerdo: tapa dura, tapa blanda, revista, tapa símil piel o tapa de tela. La disponibilidad de cierta tapa depende del formato que elijas.
Tapa dura

Tapa dura

Nuestra encuadernación en tapa dura es la mejor opción para tener el álbum bien protegido. Personalizable al 100% te permite decorarla completamente a tu gusto, incluido el lomo. Nosotros imprimimos tu diseño y le añadimos un laminado adhesivo. Finalmente lo montamos sobre un cartón muy duro y unimos con mucho cuidado todas sus partes para que cada tapa quede perfectamente igualada tanto en el fotolibro como en el álbum digital.
Tapa blanda

Tapa blanda

Nuestra tapa blanda es como una cartulina gruesa, que va pegada al lomo. Esto le da flexibilidad y lo convierte en un producto muy manejable y ligero a la vez que protege las hojas del interior. Y aunque el lomo es más fino que en el de tapa dura, puedes seguir poniendo en él el título de tu fotolibro.
Revista

Revista

Con esta encuadernación grapada, consigues el más ligero y económico de los acabados. Tu fotolibro (en este caso fotorevista) será versátil y lo más adecuado para ocasiones divertidas. La tapa tiene el mismo gramaje que el interior y es la opción más económica, pero sin perder calidad de impresión. Ahora pon tu mente a trabajar e imprime tu propia revista al más puro estilo del celuloide.
Tapa símil piel

Tapa símil piel

Con la encuadernación atornillada, con tapas acolchadas y la prestancia del material símil piel; elige con esta tapa, la mezcla de lo clásico y lo moderno; perfecto para los eventos especiales. Este acabado convertirá tu fotolibro en una pieza única.
Tapa de tela

Tapa de tela

Las tapas de tela metalizada brindan a tu fotolibro la originalidad de lo contemporáneo. En colores plata y bronce es un acabado exclusivo y moderno que sorprenderá a todos.
Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.
+info sobre cookies, haz clic aquí.