Las mejores frases para un álbum de fotos

Los álbumes digitales son la mejor manera de poder revivir los momentos más especiales para nosotros. Viajes, bodas, eventos especiales, etc., estarán siempre al alcance de la mano gracias a los álbumes de fotos online. En el caso de CEWE, crear un álbum de fotos personalizados es muy sencillo. Ya sea a través de la App (disponible para iOS y Android), del programa de creación (apto para Linux, Windows y Mac) o directamente desde la web, encontrarás una amplia variedad de opciones para crear un álbum de fotos totalmente personalizado. Desde CEWE os ofrecemos las mejores frases para un álbum de fotos en función de la temática. ¡Toma nota!

Viajes

Hacer un álbum de fotos online tras finalizar un viaje es la mejor manera de ordenar todas las fotografías y poder revivir cada uno de los momentos vividos siempre que quieras. Si, además, lo personalizas con alguna frase, le darás un toque todavía aún más original a tu álbum digital fotográfico. ¡Te dejamos algunas frases de inspiración!

“Se tiene que viajar para aprender”, de Mark Twain

“Un viaje se mide mejor en amigos que en millas”, Tim Cahill.

“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar”, Lao Tzu.

“La gente no hace viajes, son los viajes os que hacen a la gente”, John Steinbeck.

Bodas

Este es uno de los álbumes fotográficos más especiales que una pareja puede tener, incluso de toda una vida. Os dejamos algunas frases que le darán un toque aún más especial a tu álbum de fotos de boda:

“Toda aventura comienza con un sí”

“Donde hay amor hay vida”, de Mahatma Gandhi.

“En el amor hay siempre algo de locura, pero también hay siempre en la locura algo de razón”, de Friedi Nietzsche.

“El amor es la alegría de los buenos, la reflexión de los sabios, el asombro de los incrédulos”, de Platón.

Cumpleaños

Regalar un álbum de fotos personalizado para un cumpleaños especial es un regalo muy original, ya sea para un amigo o para un familiar. Acompañar las imágenes del álbum digital con frases que tengan un significado especial para vosotros, es la mejor opción. También, recurrir a frases divertidas que les hagan sacar una sonrisa. Os dejamos algunos ejemplos que os pueden servir de inspiración para crear un álbum de fotos:

“Que este día tan especial sea para ti el comienzo de otro año de felicidad, ¡feliz cumpleaños!”.

“Los cumpleaños van y viene. Pero las personas inolvidables permanecen siempre”.

“¡Disfruta, amigo, que nunca volverás a ser tan joven!”.

“¿Es tu cumple? Pues chapa y pintura y, ¡lista para la aventura”.

Las mejores frases para los álbumes digitales dependerán del tipo de álbum que vayamos a hacer y el enfoque que le demos. En este post te dejamos algunas ideas, pero ¡nos encantaría leer las tuyas! Puedes ponerlas en nuestras redes sociales: @cewe_es en Instagram y CEWE (ES) en Facebook, ¡te leemos!