Posibilidades

Posibilidades

Material de diseño y grabado premium

Para las grandes ocasiones lo ideal es una tarjeta de felicitación y con nuestros diseños y grabado premium tus tarjetas serán aún más especiales.

Material de diseño

Con tus fotos y tu texto pero con el material de diseño de los profesionales. La mejor combinación para presentar tus eventos con una distinción sin igual.
Tiernos colores pastel

Tiernos colores pastel

Con una delicada combinación de familias de tonos pastel para ocasiones familiares, imprescindible cuando hay bebés o niños cerca.

Tonos jardín tropical

Tonos jardín tropical

Para diseños frescos y naturales, todos los acontecimientos se celebrarán con tonos más vivos y dinámicos que nunca.

Tonos naturales y ocres

Tonos naturales y ocres

Moderno, natural y lleno de luz. Es tu opción si quieres un diseño atemporal que combina con cualquier evento con patrones geométricos; colores suaves como las fibras naturales.

Juego de grises

Juego de grises

Balanceado, joven e individual. Elige este diseño si quieres un look minimalista y relajado que combina un estilo elegante con tonos de gris.

Grabado premium

Resalta detalles con relieves de oro, plata y barniz y tu tarjeta alcanzará la perfección. Nuestros diseños le darán a tus tarjetas el brillo que merecen.

Disponible para:

Dípticos clásicos | Dípticos alargados (pliegue largo) | Dípticos alargados (pliegue corto) | Tarjetas sencillas clásícas
Oro

Acabado refinado con oro

Para los eventos más elegantes. Con una de las grandes novedades en impresión, completa tu diseño con los detalles más selectos, dotándolo de relieve marcado al tacto. ¡Haz de oro tus mejores deseos!
Plata

Acabado refinado con plata

Si eres más de plateado, también tenemos grabados para ti. Distinción y modernidad se unen para dotas a tus diseños de un relieve en plata que convierte a tu tarjeta en una experiencia para los sentidos. Tus mejores diseños con nuestros mejores brillos.
Barniz

Efecto barnizado

Sin oro ni plata, pero con todo el encanto de un diseño suave; tu tarjeta causará fascinación a primera vista. Los acabados con relieve en barniz hacen resaltar los detalles con una elegancia propia de los profesionales del diseño, proporcionando intensidad cromática y un efecto más que vistoso.
Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.
+info sobre cookies, haz clic aquí.