Taller CEWE Descarga nuestra APP y inmortaliza tus recuerdos
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Fiambrera personalizada con foto Fiambrera personalizada con foto 2 Fiambrera personalizada con foto 3

Fiambrera con fotos

Lleva tu comida con estilo

Destaca entre la multitud con una fiambrera personalizada única diseñada por usted. Agrega tu foto favorita y mantén tu comida fresca para la hora del almuerzo.

  • Dimensiones: 18,5 x 12,8 x 4,4 cm
  • Disponible en rojo, amarillo y azul
  • Plástico para uso alimentario
9,95 € *

Información del producto

Formato:

18,5 x 12,8 x 4,4 cm

Información específica:

Plástico de uso alimentario

Zona de impresión:

14,3 x 9 cm

Colores:

Amarillo, rojo y azul

Fiambrera personalizada con foto

Para que la hora de la merienda o el almuerzo de tu hijo sea un momento de felicidad. No sólo es práctico y colorido, sino que este accesorio personalizable hará sonreír a tu pequeño cada vez que lo abra

¡Pon un poco de diversión en la merienda de tu hijo!

Si estás cansado de encontrar el bocadillo y la fruta sin tocar en la mochila de tu hijo, aquí tienes una solución milagrosa: ¡la caja de merienda CEWE! Con este pequeño accesorio (18,5 x 12,8 x 4,4 cm), verás que tu hijo no volverá a olvidarse de comer en el recreo y estará muy orgulloso de enseñar su caja de merienda personalizada. Gracias a la alta calidad de impresión de CEWE, cada detalle de tu foto se reproducirá perfectamente en el frente del objeto. En el patio de la escuela sólo se oirán "guau", "que bonito", "quiero lo mismo".

Un estuche de comida personalizado por ti

Con una zona de impresión en la parte delantera, la fiambrera es personalizable! Puedes tener una foto de tu mascota, de tu familia, del superhéroe favorito de tu pequeño, de tus últimas vacaciones en la playa... En fin, la foto que quieras. De hecho, puedes personalizarla rápidamente en linea en nuestra web, o puedes descargarte el programa de creación. Para conseguir una sonrisa garantizada, pregúntale a tu pequeño qué foto le gustaría enseñar con orgullo a sus amigos cuando llegue la hora de la merienda.