Taller CEWE Descarga nuestra APP y inmortaliza tus recuerdos
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Corazón de cristal personalizado Corazón de cristal personalizado 002 Corazón de cristal personalizado 003

Foto láser (corazón)

Tu mejor foto en un corazón de cristal

Mantén tus mejores recuerdos a mano con el corazón de cristal con foto. El regalo perfecto para hacer un pequeño y encantador obsequio que enamorará incluso a la persona más romántica

  • Cristal de gran calidad
  • Fabricado con un procedimiento láser especial
  • Bonita caja para regalo
27,95 € *

Información del producto

Información específica:

Cristal de alta calidad, con caja de regalo

Formato:

5,8 x 5,8 x 3 cm

Zona de impresión:

5,3 x 5,3 cm

Resolución recomendada:

707 x 707 pixeles

Foto laser en corazón de cristal

Inmortaliza un momento de unión con un corazón de cristal con foto. Esta idea de decoración personalizada no pierde nada de su encanto para alegrar tu casa o la oficina

La excelencia del cristal para personalizar un objeto con una foto

Con su forma elegante y refinada, este regalo personal para una persona especial causará un impacto especial a tu pareja o tus hijos. Este corazón fotográfico está esculpido en cristal de alta calidad para transmitir mejor los detalles de la imagen que contiene. Las propiedades del material aumentan la sensación de profundidad, haciendo que cada foto parezca tallada en el propio cristal.

Elige una foto para personalizar tu corazón de cristal

Un retrato, un momento compartido en vacaciones o la celebración de un nacimiento... No faltan ideas para personalizar un objeto único. Para que pueda expresar libremente tu creatividad, la herramienta de personalización en línea es la forma más sencilla e ingeniosa de dar vida a un objeto decorativo incomparable, solo tienes que elegir la foto y personalizar el producto.

Un regalo único y elegante para personalizar

Para no alterar la calidad del cristal y de la foto, la impresión se realiza con una técnica láser de alta precisión. Acompañado de una elegante caja de regalo, el corazón de cristal para fotos también viene con un soporte para asegurar su estabilidad cuando se coloca en cualquier lado. Personalizar un regalo nunca ha sido tan divertido y fácil.