¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Fundas para móviles personalizadas de polipiel

Fundas de móvil completas personalizada

Una protección total y segura para tu smartphone. Elige la apertura que más te guste

Crear ahora

Todas nuestras fundas completas personalizadas para tu smartphone

Elige tu el modelo que más te guste

FAQ

Las fundas completas para teléfonos inteligentes son muy diferentes del resto de carcasas, ya que proporcionan una protección completa para el teléfono. Mientras que las unas pueden ser de plástico, silicona, madera o cuero, las fundas completas personalizadas con foto están hechas de polipiel vegana Skai® combinada con una robusta funda de plástico en el interior.

Nuestras fundas para smartphones están disponibles en dos versiones, con apertura lateral o vertical. Están fabricadas en polipiel vegana Skai® con una resistente carcasa de plástico en el interior y tienen tres ranuras para tarjetas de crédito. También tienen una lengüeta de cierre magnético, este es un gran modelo si quieres una protección completa.

Puede elegir entre diferentes colores como el negro, el blanco y el caramelo.

La foto que elijas se imprime en la funda de tu smartphone, y es visible tanto en la parte delantera como en la trasera. También, puedes elegir imprimir dos fotos diferentes, una para cada lado. El borde de la apertura y el interior quedan en blanco. Gracias a CEWE, podrás disfrutar de una impresión directa de alta calidad.

Para que puedas elegir, hemos puesto a tu disposición varias formas de imprimir tus fotos favoritas para tu móvil. En primer lugar, puedes descargar nuestro software de diseño, fácil de usar y al que puede acceder incluso si no está conectado a Internet.

Si lo prefieres, también puede utilizar nuestra aplicación para smartphones o nuestra página web, ambas muy fáciles de usar. Todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones para personalizar tu carcasa.