Revelado de fotos

      El mejor papel para tus recuerdos

      desde 0,07 €

      • El revelado de siempre con borde de color opcional
      • Calidad brillante con papel FujiFilm
      • Formato 13x18 cm disponible

      App (iOS + Android)
      Crea desde tu móvil

      Rufen Sie uns gerne an.

      Bei uns zahlen Sie mit:

      Infos zur Lieferung:

      Versandkosten gemäß Preisliste

        ¡IMPORTANTE! Si realizas el pedido en el Taller rápido, las fotos te llegarán respetando el tamaño y formato de origen, sin establecer cortes en ningún caso y es posible que las fotos reveladas tengan diferentes longitudes. Si quieres que todas las fotos del pedido te lleguen en el mismo tamaño, haz tu pedido en el Taller completo y asegúrate de que eliges el tamaño y el formato clásico.

      Haz que tus recuerdos cobren vida con un revelado fotográfico de calidad profesional. ¿Quieres crear un álbum de fotos de tus últimas vacaciones? ¿O hacer un libro de fotos para recordarlo siempre? Revela tus fotos en unos pocos clics y haz tu pedido con la mayor confianza.
      Revelado en papel fotográfico estándar o premium para que puedas elegir la calidad que más se ajuste a ti.
      Calidad premium: el mejor papel para sus mejores trabajos: contraste mejorado, brillo extremo, alta precisión de color ... el papel fotográfico premium es resistente a la humedad y al clima.
      Calidad estándar: con este papel, obtienes la mejor relación calidad-precio. Ideal para imprimir grandes series de fotos, el papel estándar ofrece un excelente contraste y una reproducción precisa del color.
      Una amplia gama de formatos está disponible para usted. 13 x 18, 11 x 17, 10 x 15, 9 x 13, con o sin borde de color.
      El revelado lo puedes hacer desde tu móvil en la app; en nuestro Taller completo descargado e instalado en tu ordenador, o ahora mismo, si le das a “crear ahora” en el Taller rápido. Sube tus fotos, elige tus opciones y haz el pedido. En unos días tendrás en casa unas preciosas fotos para conservarlas en el recuerdo.

      Nombre del producto
      Revelado de fotos

      Dimensiones
      9 cm hasta 18 cm


      Material
      Papel foto brillante (230-240 g/m² Fujifilm)


      Formato
      Vertical o panorámico


      Tipo de impresión
      Revelado fotográfico


      Más información
      Si tienes dudas acerca de las proporciones, ¡contacta con nosotros!


      Consejos e ideas CEWE

      Tienes muchos formatos para elegir, porque puedes elegirlo en formato original, es decir que no se establecen cortes en las fotos para adecuarlo a un tamaño concreto, respetando el contenido de la foto, pero si lo que quieres es tener todas las fotos de proporción tradicional, 2:3, puedes hacerlo eligiendo el formato clásico, en cuyo caso las fotos serán recortadas si no están en esa proporción para adaptarlas al tamaño elegido. Tienes un montón de tamaños para elegir, si el que más te gusta es el revelado de toda la vida, tienes que elegir el formato clásico de 10x13, de modo que lo recibirás en 10x15.
      De todos modos, si tienes dudas nos puedes consultar y estaremos encantados de ayudarte.
      Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.
      +info sobre cookies, haz clic aquí.