Producción eco-responsable

Nuestras promesas

Producción eco-responsable

Tenemos la mejor impresión porque además de una excelente calidad fabricamos con un meticuloso cuidado medioambiental.

Creemos que la mejor calidad de impresión no está reñida con un extremo cuidado medioambiental en nuestros procesos. Movidos por este convencimiento, hemos conseguido producir nuestro Álbum CEWE sin dejar huella ambiental (“clima neutral”).

¿Y esto qué significa?

Pues, entre otras cosas, que todos los productos de la marca CEWE son completamente neutros en carbono y sin que este esfuerzo revierta en costes adicionales para nuestros clientes.

Porque en CEWE no nos quedamos solamente en conseguir como resultado una producción respetuosa con el medio ambiente, sino que poseemos un enfoque firmemente anclado en nuestra historia corporativa y que afecta a todos los rincones de nuestra compañía. Porque no se trata sólo de HACER sino de SER. Y esto nos obliga a ser cuidadosos en toda nuestra actuación: desde el uso de los materiales, la especial selección de los distribuidores, el seguimiento de la producción o los sistemas de envío.

Esta conciencia ambiental inherente a nuestro desarrollo ha sido recompensada por varios certificados como “FSC” e “ISO” que siempre verás al final de nuestra página. Pero para nosotros los premios no son tan importantes, lo verdaderamente importante es ser consecuentes con la responsabilidad que tenemos para con el planeta que nos permite vivir en él y nos brinda sus recursos.

Cada año nos establecemos objetivos para ser el mejor ejemplo de sostenibilidad, pero no porque “es lo que se lleva”, sino porque tenemos la firme convicción que sólo una actitud responsable con nuestro medio ambiente nos garantiza un presente y un futuro de calidad para los que lleguen después.

Nuestra gestión integral sobre la producción neutral va más allá de leyes o regulaciones nacionales o internacionales, y para realizar un seguimiento real de este progreso publicamos un informe de sostenibilidad anual: porque siempre hay cosas que mejorar y por eso nos planteamos desafíos constantes.

¿Un ejemplo?

Entre otras actividades, realizamos un programa de formación continua para que nuestros empleados participen activamente en estos valores sobre el medio ambiente y en una gestión productiva ecológicamente responsable.

Si quieres saber más, pincha aquí

Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.
+info sobre cookies, haz clic aquí.