¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Póster parte inferior

Decoración De Pared

¡Descubre nuestra gama de pósters!

Descubrir

Tu foto póster con la mejor calidad fotográfica

¡Convierte tus mejores fotos en un atractivo póster!
Póster satinado con marco

Póster satinado con marco

Más información

Pide tu póster para decorar tu casa

¡Disfruta de tus fotos!

¿Qué es un póster de pared?

En CEWE te ofrecemos la mejor calidad para tu póster de pared, ideal para tu dormitorio. Hay varios tipos de posters de pared, desde el póster Premium hasta la ampliación, incluido el póster XXL. Te invitamos a echarle un vistazo a los precios, pero también a cual se adecua más a ti y a tu decoración interior. Si dudas entre varias imágenes, ¿por qué no optar por un collage de fotos? Composición especialmente creativa, te permitirá juntar hasta 27 fotos como máximo.

Disfruta de un póster de pared enmarcado

¿Quieres apostar por la elegancia para tu póster de pared de gran tamaño? ¿Quieres agregar carácter a tu dormitorio con un objeto verdaderamente único? Te ofrecemos la posibilidad de elegir, por ejemplo, un póster con marco laminado o un póster XXL con marco de plástico. Dependiendo de tu decoración, optarás tanto por un formato como por un renderizado tradicional o más original. El póster con marco laminado te permite destacar y elegir entre 9 colores de marco diferentes.

Diseña tu póster de pared con total libertad

Para que el póster de pared de se corresponda exactamente con sus deseos, lo tienes que crear tu mismo. Elige el formato que más te guste y diseña tu marco desde casa, con total libertad. Te ofrecemos la opción de utilizar nuestro sitio web o de hacerlo desde nuestro programa de creación. Descárgalo a tu ordenador, te permite guardar tus proyectos y diseñar el póster de pared incluso sin conexión.