Clases de papel

Clases de papel

Porque tu papel es importante y lo eliges tú. Por cierto, abreviamos todos nuestros papeles fotográficos con papel foto + clasificación (mate, brillante o ultra mate). Cuando solo ves papel + clasificación sin la palabra foto, se trata de impresión digital.
Impresión digital – Papel mate

Impresión digital – Papel mate

El calendario todo terreno. Un calendario básico, el más económico, pero sin prescindir de la mejor calidad de impresión del mercado.

Compatible con todos los formatos de calendario, para poder escribir sobre él con bolígrafos normales, el producto ideal si quieres anotar tus planes.

Muchos tamaños distintos hacen que se convierta en el calendario CEWE más vendido. Con el mejor papel de 250 g/m2 con tacto suave, y con impresión más precisa, es el mejor instrumento para mejorar incluso las fotos hechas con el móvil.

Aprovecha para poner en cada mes del próximo año, aquellos recuerdos que estás viviendo ahora.

Impresión digital – Papel brillante

Impresión digital – Papel brillante

La mejor impresión digital con un impresionante acabado en brillo a doble cara que lo protege y le da durabilidad. Este magnífico acabado hace que tus fotos se muestren con un colorido y contraste fuera de lo común, dotando al calendario de colores más intensos y llenos de vida.

El papel brillante de 250 g/m2 es de un grosor ideal para su función, dándole flexibilidad pero con la calidad precisa para mantenerlo como nuevo mucho tiempo.

Tus mejores recuerdos en cada mes, con muchos formatos para elegir el que más se adapta a ti.

Impresión digital – Papel ultra mate

Impresión digital – Papel ultra mate

Tu calendario laminado en un mate extremo, con tinta especial de alta definición, permite mostrar tus imágenes de alta resolución con colores mates y aterciopelados.

El grosor de las páginas de 260 g/m2 brinda un acabado final muy particular con un estilo de fabricación sobre todo recomendado para imágenes de colores suaves y motivos muy exclusivos.

Papel fotográfico

Papel fotográfico

Tu mejor regalo, el mejor calendario que existe en el mercado, tiene que ser, como siempre, fabricado en papel foto brillante.

¿Se te ocurre mejor modo de mantener tus fotos a salvo para siempre? El calendario de papel foto es único, y te permite guardar cuando ha pasado el año tus fotos en el acabado de mayor calidad y más tradicional.

Para esta mezcla de modernidad que da el diseño digital con el tipo de impresión y papel más exclusivo y elegante, usamos, como no el proceso de producción con haluro de plata.

Tus fotos lucirán solas con el papel Fujifilm de 230º/m2 y mostrarán un nivel de detalle y una profundidad de campo absolutamente excepcionales en este tipo de productos.

Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.
+info sobre cookies, haz clic aquí.