X

Envío gratis a tu PUNTO PACK más cercano con el código CEWEPUNTO

      Calendario de fotos de Adviento CEWE autorrellenable

      19,95 €

      • Disponible solo en formato XXL
      • Orientación vertical u horizontal
      • Impresión de alta calidad

      App (iOS + Android)
      Crea desde tu móvil

      Rufen Sie uns gerne an.

      Bei uns zahlen Sie mit:

      Infos zur Lieferung:

      Versandkosten gemäß Preisliste

      ¿Quién no ha soñado nunca con diseñar su calendario de Adviento eligiendo por sí mismo las 24 sorpresas que ofrecer? Solo agrega tus mejores fotos en el calendario y sorprende con algo único detrás de cada caja: pequeño objeto de decoración, dulces o una joya. ¡Un regalo que va directo al corazón con una sorpresa personalizada para descubrir cada día!

      Nombre del producto
      Calendario de fotos de Adviento CEWE autorrellenable

      Dimensiones
      48x36 cm


      Material
      Papel satinado de calidad Invercote


      Formato
      Vertical u horizontal




      ¡Perfecto para regalar! El destinatario del regalo disfrutará cada día de una nueva sorpresa diferente elegida por ti. Te damos ideas para hacer con tus fotos o sin ellas, en su interior puedes guardar un regalo pequeño (puede ser una peonza o yoyó chiquitito, un muñeco de su superhéroe favorito o un personaje de una serie que le apasiona). Incluso, puedes inventarte retos o enigmas y meterlos dentro para que vaya abriéndolos y cumpliéndolos uno a uno. Retos de matemáticas o de repasar vocabulario, cada día una palabra diferente, enigmas que puedes buscar en Internet o chistes para que cada día tenga algo que contar.
      Si es tu pareja, será perfecto para guardar cada día una nota de amor, un poema, un mensaje de ánimo o unas gominolas. Incluso si es alérgico, puedes elegir los bombones que le gustan y puede comerlos sin problemas.
      También puede ser el Calendario de fotos de Adviento para veganos, porque puedes guardar dentro dulces especialmente personalizados para él o ella, lo mejor, es el cariño con el que lo vas a preparar.
      Con este calendario de fotos de adviento CEWE, además, tendrás plantillas de diseños o estilos ya configurados para elegir en unos clics. Diseños realizados por nuestros profesionales para que tus fotos luzcan preciosas.
      Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.
      +info sobre cookies, haz clic aquí.