Vuelta al cole con los productos de CEWE

Tras los meses de vacaciones llega septiembre y con él, ¡la vuelta al colegio! Sabemos que volver a la rutina no siempre es fácil. Retomar los horarios del día al día, los estudios y las actividades extraescolares puede resultar duro.  Pero te aseguramos que la vuelta al cole con los productos de CEWE será mucho más divertida, ¿quieres saber por qué? ¡Te lo contamos a continuación!

Caja de 12 lápices Faber-Castell personalizada

¡Ahora puedes personalizar la clásica caja de lápices de colores de Faber-Castell! Este nuevo producto de CEWE permite poner la imagen que desees la parte frontal. De este modo, la tradicional caja metálica de Faber-Castell será aun más especial. Contiene 12 lápices de colores Colour Grip fabricados con barniz ecológico, con efecto acuarela con agua. Son lavables en la mayoría de los tejidos.

El área de impresión es de 18,1×10 cm y puede crearse en formato vertical u horizontal. Permite también añadir diseños creativos en la parte delantera de la caja. ¿Quieres la tuya? Créala directamente desde la web.

Caja Faber Castell personalizada

Set de fotos de carnet

¿Te imaginas hacer las fotos de carnet de tus hijos sin salir de casa? ¡Con CEWE es posible! Elige una foto que te guste y pide tu set de ocho fotos en tamaño carnet directamente desde la web o desde la App (disponible para iOS y Android). Las fotos de imprimen en papel de gran calidad, por lo que son óptimas también para DNI o cualquier tipo de carnet. ¡Más sencillo imposible!

Fotos adhesivas

CEWE ofrece la posibilidad de imprimir tus fotos en formato pegatina en tres tamaños diferentes: 4 pegatinas de gran formato (aprox. 6×8 cm); 8 pegatinas de formato medio (aprox. 4×6 cm); y 16 pegatinas pequeñas (aprox. 3×4 cm). Una manera muy sencilla de identificar el material escolar de los pequeños. Para ello, solo hay que subir la foto a través de la web o a través del proceso de creación y enviar a imprimir.

Almohada personalizada

El inicio del colegio para los más pequeños siempre es un poco duro, pero con un cojín personalizado para dormir las siestas en la escuela infantil, con una foto con un momento especial y su nombre, o de un lugar especial que a ellos les tranquilice. La foto se imprime en alta calidad sin márgenes, de manera que cubre perfectamente el cojín. Además, es un producto certificado libre de alérgenos.

Almohadón CEWE personalizado

Bolsa de tela personalizada

Bolsa de tela estilo “shopper” perfecta para cualquier tipo de actividad. Hecha con un tejido de la más alta calidad, permite su personalización por ambas caras. Se puede crear desde la web o a través del programa de creación de CEWE (apto para Windows, Mac y Linux). Elige tu foto favorita de este verano y llévala siempre contigo gracias a la bolsa de tela de CEWE.

Bolsa de tela CEWE personalizada

Cuaderno de espiral personalizado

En tamaños A4 y A5, los cuadernos de espiral son un elemento fundamental, tanto para los más pequeños en el colegio como para los más mayores en la oficina. Se puede personalizar con una fotografía o con una platilla de diseño. Cada cuaderno cuenta con 80 hojas, a elegir entre cuadrícula o líneas. Elige la opción que prefieras e inaugura el curso con un cuaderno personalizado.

Estas son algunas de nuestras propuestas para una vuelta al cole con los productos de CEWE. ¿Qué te parecen? ¿Te animas con alguna de ellas? Cuéntanoslo en nuestros perfiles de Redes Sociales: @cewe_es en Instagram y CEWE (ES) en Facebook.