Vídeos en tus álbumes CEWE- almacenamiento

Seguro que ya sabes que nuestro Taller CEWE es el único programa del mercado que permite incluir un vídeo en tus álbumes. Pero, por si no lo sabías te lo contamos en un momentito. Atent@:

Es muy fácil y sobre todo muy práctico y rápido. Solo tienes que entrar dentro del editor y hacer clic en la pestaña de fotos y vídeos. Una vez ahí das a “seleccionar carpeta” para buscar dentro de tu ordenador, dispositivo móvil o Tablet, las fotos y vídeos que quieres incluir en tu álbum CEWE. Cuando los tengas seleccionados para insertar el vídeo en el álbum es tan simple como arrastrarlo al interior del álbum, dentro de alguna de las páginas que estás editando y lo sueltes para que se inserte.

Verás que se te genera una foto del vídeo junto con un código QR. Puedes borrar la imagen del vídeo si lo deseas pero es muy importante que no borres el código ya que es el modo en que, una vez impreso tu álbum, puedas acceder y visualizar el vídeo con tan solo escanearlo con una app específica para ello. ¡Así de fácil!

Pero antes de irnos, quizás te preguntes ¿ dónde está ese vídeo exactamente para poder verlo? Te lo explicamos: cuando se genera ese código, tu vídeo se guarda automáticamente en dentro de tu cuenta de CEWE en tu galería. Ese vídeo permanecerá guardado ahí por un tiempo limitado. Posteriormente tienes varios espacios de memoria para mantener el vídeo en el servidor y poder verlo cuando quieras.

Esperamos que este artículo te haya servido de utilidad. De todos modos, como siempre, si tienes cualquier duda puedes contactarnos sin problema llamando al 91 060 29 88 o escríbenos a contacto@cewe.es