Vivir el verano en familia foto a foto

Hoy hemos mirado el calendario y nos hemos dado cuenta de que el tiempo pasa volando, sobre todo cuando se disfruta, y es que estos meses se presentan como la ocasión perfecta para vivir el verano en familia y tener los momentos más especiales juntos, pues es cuando disponemos de más tiempo para aprovechar con nuestros seres queridos.

Por eso, desde CEWE hemos pensado algunas ideas para que capturéis todos esos momentos tan especiales que estáis viviendo a lo largo de estos días y los guardéis para siempre en un lugar muy especial. Atentos:

Fotografías naturales y espontáneas

mami y el peque en el parque

Nos encantan nuestros hijos a cualquier edad, pero es verdad que cuando son pequeños no podemos evitar emocionarnos por cada gesto o cosa que hacen. Todo puede ser fotografiado y si queremos, ¿por qué no?

Os proponemos que os llevéis un teléfono móvil con suficiente memoria para una sesión de fotos a lo largo de un día fuera en familia. Siendo un entorno distendido es más fácil que surjan momentos de diversión, sonrisas y más. Podéis haceros selfies todos juntos o dedicaros a capturar los mejores momentos de vuestros peques, lo importante es que no se pierda esa sensación de juego y naturalidad para que las fotos no salgan artificiales, sino que sean reflejos de un rato entrañable.

No tengáis miedo a los primeros planos

Foto de primer plano de la niña

Aunque a veces da respeto este tipo de fotos, por vergüenza o pensar que no van a salir bien, es cierto que los primeros planos, si se hacen con detalle y con mimo son preciosos, muy artísticos y hasta pueden ser fotos dignas de enmarcar. Elegir un elemento en el que os queráis centrar: sus manitas o sus pies, los ojitos o su preciosa sonrisa. Cualquiera de ellos quedará increíble si se cuida el detalle y se elige el momento preciso

Sacar una, dos y mil fotos

Al final lo bueno que tiene la fotografía es que se aprende a base de práctica. De tirar tantas fotos como queráis e ir viendo los resultados para ir atinando y definiendo vuestro estilo. No olvidéis que lo más importante es pasar un día especial en familia y las fotos son la excusa para recordar ese momento siempre. No seáis estrictos con vosotros mismos, arriesgar, jugar, dejarles a los peques que descubran al fotógrafo que llevan dentro y el resultado no podrá ser mejor. Os lo garantizamos.

¡Feliz fin de semana a todos!