Uso de códigos promocionales

En CEWE queremos explicarte cómo utilizar los códigos promocionales para que no tengas ninguna duda a la hora de realizar tu pedido, y puedas disfrutar de nuestros mejores descuentos para tu álbum digital, calendario, revelado de fotos, tarjetas personalizadas…etcétera.

Lo primero que tienes que saber es que una vez que has terminado tu producto y lo has llevado a la cesta, el importe total que te aparece en la imagen no incluye nuestro descuento, ya que todavía no has introducido el código promocional en ningún sitio. Esta pantalla es principalmente para que puedas ver en un primer vistazo todos los productos que incluye tu pedido (puedes añadir o quitar tantos como quieras), así como para que, si lo deseas, puedas incluir una caja de lino para que tu álbum digital tenga una apariencia aún más excepcional, seleccionando el cuadro en el que te pone “caja regalo”.

Una vez que has comprobado que está todo bien, el proceso de compra es muy fácil y rápido y puedes usar los códigos promocionales en cualquiera de nuestros Talleres.

3 sencillos pasos para conseguir tu descuento

1) Iniciar sesión:

En este primer paso te van a aparecer dos opciones. En la primera tienes que decir si ya eres cliente registrado o eres nuevo, en cuyo caso tendrás que darte de alta en CEWE poniendo todos los datos necesarios para que podamos conocerte y enviarte tu pedido.

2) Una vez registrado y en tu cuenta

¡Ya casi hemos terminado! Aquí aparece un resumen de tu pedido y un apartado donde puedes poner el código promocional de la oferta que puedes aplicar en el momento de hacer el pedido. No siempre hay promociones, pero si tienes la suerte de poder ahorrarte unos eurillos, es estupendo.

Introduce en la casilla tu código promocional sin espacios y en letras mayúsculas (sólo se puede aplicar un código por pedido). Si el código es válido se te aplicará el descuento sobre el total que te aparece en la pantalla y se volverá a calcular el precio, mostrándote el descuento aplicado y el importe final.

3) Con el descuento aplicado, sólo tienes que ir al paso siguiente para elegir la forma de pago y finalizar tu pedido.

Recuerda, si tienes cualquier duda durante el proceso siempre puedes contactarnos a nuestro servicio de atención al cliente por teléfono 910602988 o vía email a contacto@cewe.es, estaremos encantados de ayudarte.

¡Esperamos que te haya servido y puedas disfrutar de nuestros mejores códigos de descuento!