Un libro de firmas especial

Un libro de firmas especial es algo que no puede faltar en un día tan importante como éste y, como cada vez están más cerca las Comuniones y tenemos que ir ultimando detalles, no queríamos dejar pasar la oportunidad de recordarlo.

Y es que en este evento todo tiene que ser perfecto y cada detalle cuenta. Por eso, primero os contamos nuestras sugerencias para hacer los recordatorios más bonitos y personalizados y ahora hemos pensado que para completar su fiesta no puede faltar un Libro de Firmas. En él todos los invitados podrán dedicarle unas palabras de cariño y sus mejores deseos al pequeñ@.

Además, para que sea aún más fácil haceros con uno, en CEWE hemos puesto nuestro esfuerzo e ilusión para preparar una plantilla de Libro de firmas y entregárosla con este post. Así, sólo tenéis que descargarla y abrirla en el programa para adaptarla y personalizarla a vuestro gusto. De este modo, tendremos de una manera rápida y muy sencilla nuestro Libro de firmas más especial.

Aprovechad para ser todo lo creativos que queráis: podéis añadir fotos, frases y clip Arts.., siempre recordando que hay que dejar algo de hueco para las firmas, por supuesto ;). Si queréis podéis hacerlo solos y darle una sorpresa el día de su Comunión o incluso decirles a vuestros pequeños protagonistas que os ayuden a diseñarlo desde el principio para que sientan que ellos también han participado en la preparación de su gran día. Sea como sea seguro que pasáis un buen rato entretenidos y el resultado será precioso.

Para tener vuestra plantilla de libro de firmas sólo tenéis que pinchar aquí abajo y se os descargará automáticamente en vuestro ordenador:

(haz click aquí) Libro_firmas .

Cuando lo descarguéis podréis abrirlo y comenzar a personalizarlo a vuestro gusto. Animaros ya a hacerlo y ¡no dejéis de compartir con nosotros lo bien que os ha quedado!”