Tu Álbum CEWE para bodas, luna de miel, books y más…

En CEWE sabemos que no hay forma más bonita de conservar tus mejores momentos que en un Álbum CEWE. Por ello, nuestro catálogo sigue creciendo para que encuentres aquel que mejor se adapta a tus necesidades.

El Álbum CEWE en acabado Mate está encaminado a convertirse en uno de nuestros álbumes digitales estrella. Nosotros es el que elegimos y recomendamos siempre, ya que estamos encantados con la nitidez de la imagen, sus colores vibrantes y esa sensación de lujo que hacen de éste una opción perfecta para exhibir fotografía de alta calidad, como pueden ser las fotos de tu boda, bellos paisajes e, incluso, obras de arte.

En función del tamaño que elijas, puedes incluir una caja que te servirá para protegerlo o, incluso, para hacer un regalo. ¡Cualquier idea es buena!

Si aún no sabes de qué hacer tu Álbum CEWE, aquí te dejamos tres posibles ideas para inspirarte:

Álbumes digitales de boda y luna de miel

La creación de tu propio Álbum CEWE es la manera perfecta para crear un recuerdo personal y significativo de vuestra boda.

Una vez pasado el gran acontecimiento y habiendo desconectado en un viaje de novios bien merecido, toca la tarea de seleccionar las fotos que van a formar parte de vuestro Álbum CEWE de boda, aquel que enseñarás a familiares y amigos y, en un futuro, a tus hijos. Además, cómo sabemos que pasará por muchas manos (y algunas descuidadas), nuestro acabado para la tapa es completamente anti huellas, lo que evitará que se deteriore. Sus páginas lisas, suaves y sin brillo harán que las fotografías se vean aún más bonitas.

A la hora de seleccionar las fotos, ponte de acuerdo con tu pareja para hacer una selección razonable. Una buena idea es dividir el Álbum CEWE en capítulos y, en cada uno de ellos, seleccionar los detalles o momentos más importantes, como pueden ser: la ceremonia, cóctel, recién casados… lo más importante es que sea original y encaje con los gustos de ambos.

Una vez diseñado es muy fácil pedir copias (tanto del mismo tamaño como diferente), para así regalarlas a familiares y amigos.

Estamos seguros de que siguiendo estos pasos vais a disfrutar de un Álbum CEWE espectacular, un recuerdo único del día más importante de vuestra vida.

Books

La fotografía profesional merece un papel fotográfico excepcional. Fotografías y obras de arte se verán aún mejor en papel mate, eliminando prácticamente todos los reflejos y brillos, y dotando a tu libro de fotos de un acabado uniforme.

Además, su superficie no reflectante hace que el texto en este álbum sea mucho más legible, lo que significa que es fantástico para los álbumes digitales que tengan texto impreso.

Blanco y negro

Las imágenes en blanco y negro se verán aún más sorprendentes con este acabado gracias a la calidad de impresión excepcional. La fotografía en blanco y negro te ayudará a conseguir efectos muy interesantes y sorprendentes y estamos seguros de que una vez que empieces a dominarla te costará volver al color.