Trucos e ideas para comuniones: Los recordatorios

Parece obvio pensarlo pero es una de las tareas más difíciles a la hora de plantearnos como vamos a realizar el recordatorio.

De las trescientas fotos que hemos hecho en ese reportaje casero o de las que nos ha pasado el fotógrafo en el CD o pendrive tenemos que elegirlas bien.

Obviamente elegiremos fotos que no tengan muchas sombras que posean buena luz y que el color sea el más natural posible.

Te damos los tres planos imprescindibles para vuestra elección

  • Elegir una de cuerpo entero
  • Otra foto de medio cuerpo
  • Un primer plano

Bien, ahora que ya las tenemos y sabemos que no ha sido una tarea nada fácil, todo es mucho más sencillo. Las fotos son la “”materia prima”” con la que podremos decorarlo todo el día de la Comunión.

Nos ponemos manos a la obra, y elegimos el modelo que más nos guste.

Pueden ser tarjetas sencillas, impresas a una o dos caras o puedes optar también por los dípticos (en este caso, son mucho más vendidos para Comuniones), en ambos casos puedes encontrar tamaños de 14×14, 10×14 o 19×11, pero si eliges dípticos tienes opciones de tarjetas más grandes.

Los recordatorios vienen en packs de 10 unidades y tienes que mirar las características de cada producto, casi siempre llevan sobres y algunos incluso puedes elegir el color del sobre.

En CEWE.es hemos preparado para ti miles de diseños para que encuentres exactamente el que más encaja con tu familia, puedes diseñarlos en cualquiera de nuestros talleres: Taller CEWE rápido (online en la web), móvil (a través de la app) y completo, (en el programa instalado en tu ordenador).  De cualquier modo, si prefieres no usar ninguno de los diseños que hemos preparado, puedes crearlo tú desde cero como todo un profesional.

Dispones en algunos modelos de varios tipos de papel y acabados: papel mate, papel mate con textura, papel brillante.

Sólo hace falta un ratito para dedicarle a esto y toda la vida para disfrutarlo.

¡Podrás presumir con tus invitados haciéndote diseñador tú mismo del recordatorio de tu hij@!!