Trucos e ideas para comuniones: Tu Álbum CEWE

Hoy queremos daros algunos trucos e ideas para comuniones, ya que se trata de un evento muy especial que conlleva un gran esfuerzo. Por eso, en CEWE hemos pensado que si creas tú mism@ tu  Álbum CEWE  puedes ahorrarte mucho dinero.

Nuestra web www.cewe.es está especializada en álbumes digitales, así que tienes muchísimas opciones entre las que puedes elegir:

álbum CEWE XL

Para una ocasión como una comunión, te recomendamos elegir un Álbum CEWE XL  (cuadraro) de 30×30 cms. Se trata de un álbum de tamaño grande para guardar todos esos recuerdos tan especiales de un día tan importante como ese, del modo en que se merecen.

En cuanto al tipo de papel, ofrecemos la posibilidad de elegir este tipo de papel o la impresión digital. Es muy importante elegir el papel foto, que es como el revelado químico de toda la vida y es por tanto, de mejor calidad frente a la impresión digital. Y no solo eso, otra ventaja de este tipo de papel es que es de hoja rígida y por tanto se puede abrir 180º, lo que es genial si queremos que una foto cubra dos caras de tu Álbum CEWE.

De todos modos, esto es sólo una recomendación nuestra.  Te dejamos aquí un enlace a nuestros álbumes digitales para que puedas echar un vistazo por todos ellos y elegir el que más te guste:

https://www.cewe.es/album-fotolibro-digital.html 

Una vez elegido el modelo el proceso para diseñar tu álbum es muy sencillo. Solo tienes que crearlo en cualquiera de nuestros tres Talleres CEWE:

Taller rápido: es la versión online de nuestro programa de creación. De este modo puedes empezar a comenzar tu diseño directamente desde nuestra propia página sin necesidad de descargarte nada.

Taller móvil: se trata de nuestra app para móviles y tabletas. La tenéis disponible tanto para IOS como para Android. Simplemente tenéis que entrar en vuestro App Store o Play Store y descargárosa de forma totalmente gratuita.

Taller completo: se trata de nuestra versión de escritorio. Os la podéis descargar directamente desde nuestra web (también gratis) y una vez descargada, solo tenéis que abrir el programa de creación y seguir los pasos que os indica para instalarla y comenzar a trabajar.

Una vez realizado, sólo tendrás que hacer tu pedido y nosotros te lo entregaremos al lugar de destino que hayas incluido en el encargo.