album digital cewe tipos de tapas

Tipos de tapas Álbum CEWE

Descubre nuestra gama de tapas para tus álbumes digitales y fotolibros

¡Te ayudamos a elegir!

3 tapas completamente personalizadas – 2 tapas con textura clásica.

Tapa dura – la más querida

La tapa más popular por nuestros clientes. Es muy dura y resistente gracias a su excelente calidad y acabado. Protegerá de forma duradera tu creación. Las páginas de tu Álbum de fotos CEWE están recubiertas por una carpeta aglomerada ultra fuerte. El tapa frontal, la tapa trasera, y el lomo del libro son totalmente personalizables con el programa de creación.

Disponible para: Pequeño panorámicoMediano cuadrado / Grande vertical / Grande panorámicoXL cuadradoXXL panorámico / XXL Vertical

¿Sabías que en la TAPA DURA tienes opción de que tu Álbum CEWE tenga un efecto relieve exclusivo? Prueba nuestro GRABADO PREMIUM.
Pincha para más información

Tapa blanda

albumes digitales cewe tapa blanda

Una lámina de cartón flexible que es resistente con acabado brillante. Totalmente personalizable (parte delantera, trasera y lomo). Sus páginas están unidas por una encuadernación que garantiza una perfecta solidez. La blanda es ultra ligera pero de gran calidad, y te permite llevar fácilmente tu fotolibro a cualquier lugar y compartirlo con tus seres queridos.

Disponible para: Mini panorámicoPequeño panorámicoMediano cuadrado / Grande vertical / Grande panorámico

Tapa fotorevista

Compuesta por una hoja de papel mate satinado, la tapa de fotorevista tiene una encuadernación con grapas de sus páginas, ideal para eventos como: cumpleaños sorpresa, fiesta con amigos, baby shower, despedida de soltero y todos los que se te ocurran. Es totalmente personalizada, y hace que su apariencia parezca una revista de verdad que hará las delicias de tus amigos con un regalo original y de alta calidad.

Disponible para: Mini panorámicoPequeño panorámicoMediano cuadrado / Grande vertical 

Tapa lino

Con textura y rigidez, esta tapa de lino atornillada tiene una resistencia sin igual. Protegerá todas las páginas del polvo y la humedad. Su aspecto auténtico no pasa de moda. Perfecto para álbumes y fotolibros de boda. También es ideal para la realización de un libro profesional. La cubierta de lino está disponible en dos modelos disponibles: gris (tornillos plateados) o cobre (tornillos dorados). No es personalizable.

Disponible para: XXL panorámico

Tapa símil piel

La tapa de símil piel le da a tu Fotolibro CEWE un estilo vintage que te recordará tus viejos álbumes de fotos. Gracias a su grosor, esta tapa es muy resistente y protegerá perfectamente todas sus páginas. La cubierta con un aspecto de cuero para tu libro de fotos digital está disponible en dos colores: cuero negro (tornillos plateados) y cuero marrón (tornillos dorados). No es personalizable.

Disponible para: XXL panorámico

Si quieres más información sobre los tipos de tapa, puedes pinchar aquí.

¿Ya sabes todo lo que puede ofrecerte nuestro programa Taller completo?

albumes digitales cewe fotolibros papel foto impresion

Aquí puedes ver todas las novedades del programa ¡y los trucos!

¿Quieres descargar ya e instalar el programa para empezar tu Álbum CEWE?

nueva version album digital de fotos cewe

¿O quieres hacer un Álbum CEWE pero no quieres descargar ningún programa?

álbum CEWE digital