Tipos de papel Álbum CEWE

¿Papel foto o impresión digital?

¡Te ayudamos a elegir!

En CEWE te ofrecemos una amplia gama de 6 papeles diferentes de alta calidad que conservarán todos sus recuerdos a lo largo del tiempo: 3 papeles con impresión digital y 3 papeles fotográficos.

Dos tipos de encuadernación principales

ÁLBUMES DE PAPEL FOTO
(Apertura 180º)

Las páginas de tu Álbum CEWE de papel fotográfico se desarrollan como un revelado de fotos con una nitidez sin igual, mediante el proceso tradicional de exposición a la luz, así se consigue una ausencia total de puntos; imágenes más definidas y colores más vivos. En una tapa dura, las páginas se encuadernan de dos en dos, dándoles resistencia y grosor. Gracias a esta técnica, llamada contra-encolado, tu Álbum CEWE tiene apertura total sin corte al centro. Puedes hacer hasta 114 páginas. La mejor opción calidad/precio.

FOTOLIBROS DE IMPRESIÓN DIGITAL
(Apertura tipo libro)

Las páginas se imprimen en alta definición con papel de gran calidad, en una imprenta digital de tecnología punta. Con páginas son ligeras y flexibles, tu álbum se abre como un libro, por eso a estos los llamamos FOTOLIBROS. Es de impresión digital, pero te sorprenderá la calidad en alta resolución, por algo es el álbum más vendido en Europa. Hay varios tipos de tapa: blanda, dura o de fotorevista. Puedes realizar hasta 178 páginas dependiendo del modelo elegido. La mejor opción para libros de muchas páginas.

MATE

Papel fotográfico mate (380g./m2)

Con un efecto perla y ligeramente satinado, le brinda contraste y definición a tus fotos; antihuellas y con apertura total, para poner fotos a doble página sin corte al centro.

Disponible para: Pequeño panorámicoMediano cuadrado / Grande vertical / Grande panorámicoXL cuadradoXXL panorámico

Impresión digital mate (200g./m2)

Suave al tacto, te encantará con su efecto ligeramente nacarado. Su textura y renderizado de alta calidad resaltarán todo tipo de fotos. Encuadernación clásica y apertura tipo libro.

Disponible para: Mini panorámico / Mini cuadrado / Pequeño panorámico / Mediano cuadrado / Grande vertical / Grande panorámicoXL cuadradoXXL panorámicoXXL Vertical

BRILLANTE

Papel fotográfico brillante (380g./m2)

El gran clásico de las impresiones fotográficas. El papel fotográfico brillante le da a sus fotos colores vibrantes y un contraste sin igual. Con tapa dura y apertura total 180º le permite obtener impresionantes fotos panorámicas sin corte al centro.

Disponible para: Pequeño panorámicoMediano cuadrado / Grande vertical / Grande panorámicoXL cuadradoXXL panorámico

Impresión digital brillante (200g./m2)

En este papel se aplica un laminado brillante que aporta a tus fotos un brillo inigualable y refuerza los contrastes. Además, el acabado brillante protege tus mejores fotos de la humedad y el polvo y le aporta gran resistencia y durabilidad. Apertura tipo libro.

Disponible para: Pequeño panorámico / Mediano cuadrado / Grande vertical / Grande panorámicoXL cuadradoXXL panorámicoXXL Vertical

ULTRAMATE

Papel fotográfico ultramate (380g./m2)

De tacto suave y sedoso, revelará todos los detalles de tus fotos con la mayor fidelidad. Los contrastes quedan especialmente suavizados y aportan profesionalidad a tu Álbum CEWE. Garantizado sin reflejos ni huellas dactilares. Apertura total 180º.

Disponible para: Pequeño panorámicoMediano cuadrado / Grande vertical / Grande panorámicoXL cuadradoXXL panorámico

Impresión digital ultramate (160g./m2)

Con su tacto sedoso, un acabado de alta calidad y garantizado sin reflejos ni huellas dactilares. Este acabado le dará a tus fotos un contraste suave y acogedor. Perfecto para fotos en blanco y negro. Apertura tipo libro con corte al centro.

Disponible para: Pequeño panorámico / Mediano cuadrado / Grande vertical / Grande panorámicoXL cuadradoXXL panorámicoXXL Vertical

¿Apertura 180º o apertura tipo libro?

Cuando eliges el papel, también tienes que tener en cuenta la encuadernación.

CEWE te ofrece dos tipos diferentes de apertura:

Apertura 180º

apertura del álbum CEWE papel foto

La encuadernación es de “contra-encolado”, es decir, se pegan las páginas de dos en dos, así tienen fuerza y ​​grosor. Gracias a este tipo de encuadernación, el Álbum CEWE abre 180 °. Estos álbumes tienen tapa dura.

Apertura tipo libro

apertura clasica tipo libro de los fotolibros CEWE

Las páginas están unidas en el centro de tu FOTOLIBRO CEWE. Disponible para nuestros 3 papeles en impresión digital: mate, brillante y ultramate y para los tres tipos de tapas: dura, blanda o de fotorevista.

Si quieres más información sobre los tipos de papel, puedes pinchar aquí.

¿Conoces nuestro programa de creación Taller completo y todo lo que te ofrece?

albumes digitales cewe fotolibros papel foto impresion

Tienes toda la información en nuestra página especial.

¿Quieres descargar el programa y empezar tu Álbum CEWE?

nueva version album digital de fotos cewe

¿Quieres hacer un Álbum CEWE sin descargar ningún programa?

álbum CEWE digital