TIPA World Award 2019

En Cewe conseguimos en 2019 este premio internacionalmente reconocido por ser el mejor servicio fotográfico del mundo. ¡y van tres años!

En Tokio tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios TIPA. Se trata de los premios más prestigiosos en el mundo de la fotografía.

Tres años seguidos llevamos en CEWE ganando este premio en la categoría de Servicio fotográfico con lo que muy orgullosos podemos afirmar que somos el mejor servicio fotográfico del mundo.

Son unos premios enfocados a los clientes, para aconsejar sobre lo que se mueve en el mundo fotográfico y por ello, tienen bastante influencia en el consumidor ya que reúnen información de los productos, exigen determinadas calidades y así el cliente sabe lo que es más aconsejable comprar.

Y el premio en este caso es verdaderamente especial para CEWE puesto que se relaciona con un producto nuevo, los cuadros hexagonales, que pronto tendremos disponibles en nuestra web. ¿Y qué es lo que hace tal especial este nuevo producto? pues que ha nacido de las ideas de nuestros empleados.

En nuestro sistema interno de innovación participan más de 3.900 empleados y eventos regulares como los “Innovation Days” representan las plataformas ideales para desarrollar ideas en todos los departamentos.
De este modo, “el premio, una vez más, nos muestra claramente qué fuerza innovadora reside en todos y cada uno de nosotros” (Dr. Christian Friege, de CEWE)

Si quieres ver la lista completa de ganadores de premios de 2019, puedes visitar www.tipa.com .