Sí, quiero mi Álbum CEWE pero…¿por dónde empiezo?

¿Alguna vez has pensado “Sí, quiero hacer un álbum pero no sé por dónde empezar?” Si la respuesta es afirmativa sigue leyendo porque hoy queremos dedicar este post a ayudarte a elegir tu álbum perfecto:

TAMAÑO Y FORMATO

Empieza por decidir el tamaño y formato que quieres. Puede ser vertical, cuadrado u horizontal.

Respecto a las medidas, como disponemos de muchas opciones, te aconsejamos usar el álbum de 21x28cm (que es aproximadamente el tamaño de un folio/ A4), como referencia.

PAPEL FOTOGÁFICO O PAPEL DIGITAL

papel foto

Lo siguiente es decidir si quieres papel fotográfico o impresión digital. Te contamos un poco más sobre estos dos tipos de papel para orientarte:

El papel fotográfico es como el revelado químico de toda la vida. El resultado es un álbum de hoja rígida que se puede abrir 180º y permite que puedas poner perfectamente una fotografía en dos páginas.

La impresión digital en cambio es más parecida a la impresión de los libros de texto, siendo flexibles las hojas.

ACABADO Y TAPA

Para ultimar los detalles, elige el acabado de tu álbum en brillo, mate o ultra mate. Un consejo: si no quieres acabado en brillo, te recomendamos el acabado mate, que vale tanto para el papel foto como la impresión digital y no te decepcionará.

En cuanto a las tapas tienes varias opciones (dura, blanda, cuero…) dependiendo de las características previas, ya que no todos los álbumes pueden ser en todos los tipos de tapas

AH, Y NUESTRA GRAN NOVEDAD… ¡ACABADO STAMPING!

grabado en oro plata o barniz

El acabado stamping es la gran novedad de algunos de nuestros álbumes CEWE. Si elijes esta opción tienes la posibilidad de poner grabados en oro, plata o barniz en las tapas de tu álbum.

Está teniendo bastante éxito y te animamos enormemente a que lo pruebes, porque de verdad que a nosotros no nos puede gustar más.