Revelado paso a paso. Taller móvil (app).

En un artículo anterior te explicábamos cómo hacer un revelado de fotos y te dábamos tres opciones: el taller rápido, el taller completo paso a paso y el taller móvil o lo que es lo mismo, la aplicación de Cewe con la que puedes pedir tu revelado en unos minutos.

Ya nos conoces, así que sabes que el revelado en Cewe tiene muchas opciones, la más sencilla es el revelado tradicional de fotos pero hay otras muchas como nuestros juveniles Decoprints, un modo muy diferente de imprimir tus fotos y llenarlas de vida.

app cewe taller

Pues nos ponemos manos a la obra y lo primero que tenemos que hacer es descargarnos la app Taller CEWE en nuestro móvil.

1.- Seleccionamos el revelado, que es el producto que queremos pedir ahora.
2.- De los varios tipos de revelado que hay, elegimos el revelado tradicional, que es el de arriba del todo.
3.- Aquí podemos marcar las fotos que deseamos revelar.

4.- Podemos escoger entre revelado con formato clásico y revelado con formato original. Aunque puedes ver más información sobre esto aquí, es importante que sepas que independientemente del tamaño que elijas, dependiendo de si escoges el formato original o clásico, así será el revelado que recibas. El programa se adaptará a tu selección final. Si quieres que la foto te llegue en una proporción rectangular 2/3 (como las de toda la vida) entonces el sistema, si es necesario recortará la foto para ser fiel a esa proporción, pero si no quieres que haga ningún corte, entonces, elige “formato original” y la longitud entonces será variable en función del contenido de la foto, para no cortar en ningún caso. Si quieres que todas las fotos que recibas sean iguales, elige en todas el formato clásico. En la siguiente imagen puedes ver cómo seleccionar la proporción o formato.
5.- Una vez elegidas las fotos, vamos a la cesta de la compra y seguimos delante.
6.- Si somos nuevos usuarios, nos daremos de alta. Si ya somos clientes, escribimos nuestro usuario y nuestra contraseña y así podemos continuar con el pedido.

Y tenemos entonces un resumen de la compra, incluida la zona en la que podemos escribir un código promocional si lo tenemos. Dándole a ok veremos cómo se realiza el descuento y podremos terminar el pedido.