Revelado paso a paso. Taller completo

En nuestro artículo cómo hacer un revelado de fotos te damos tres opciones: taller rápido, taller móvil y taller completo.

Vamos a aprender ahora, paso a paso cómo hacer un pedido de revelado de fotos en el Taller completo, nuestro programa de creación. Puedes ver los detalles de la nueva versión del programa pinchando en la siguiente imagen.

Si no tienes instalado el programa, lo primero que hay que hacer es descargarlo e instalarlo y esto lo puedes hacer ahora mismo.

Una vez instalado y abierto, seleccionamos “revelado” y seguimos adelante, para elegir el tipo de revelado que más nos interese en ese momento.

Recuerda que tienes varios tipos, el revelado tradicional con sus tamaños y opciones y los decoprints que son revelados muy modernos y frescos en los que puedes aportar un toque de diseño que los convertirá en verdaderas obras de arte personales. Desde revelados retro, los cuadrados o incluso tiras de fotos que te pueden servir de marcapáginas… incluso con un poco más de emoción, los máxi, que son la manera más fresca y divertida de contar tus experiencias.

Hemos elegido revelado tradicional así que toca seleccionar tamaño y opciones y por supuesto las fotos.

Una vez que sabemos las copias y los tamaños que queremos pedir y las marcamos en el programa, seguimos adelante, a la cesta de la compra.

¡Importante! independientemente del tamaño que elijas, dependiendo de si escoges el formato original o clásico, así será el revelado que recibas. El programa se adaptará a tu selección final. Si quieres que la foto te llegue en una proporción rectangular 2/3 (como las de toda la vida) entonces el sistema, si es necesario te recortará la foto para adaptarla a esa proporción, pero si no quieres que haga ningún corte, entonces, elige “formato original” y la longitud entonces será variable en función del contenido de la foto, para no cortar en ningún caso. Si quieres que todas las fotos que recibas sean iguales, elige en todas el formato clásico. Puedes ver información más exhaustiva sobre esto visitando nuestro artículo de proporciones para el revelado. En la siguiente imagen puedes ver cómo seleccionar la proporción o formato.

Indicaremos si somos un cliente nuevo y en ese caso nos tendremos que registrar o si ya somos un cliente registrado, entonces sólo tendremos que poner nuestro email y la contraseña que elegimos para Cewe.

Rellenamos todos los datos del pedido, de facturación, de envío…

Seguimos los pasos que nos va marcando la pantalla y si tenemos ponemos un código promocional en la casilla correspondiente.

Una vez hecho esto, sólo tenemos que continuar hacia adelante, hacer el pago, y ¡y listo! en unos días lo tendremos en casa, mucho antes de lo que pensamos.